Empezando!!
-
Gracias a todos. Hoy por fin me he tirado a la piscina y he hecho el pedido a Hardlimit. Estoy ansioso de que llegue para empezar a montar. No tengo por ahora ninguna duda, gracias a todo el lurkeo que me he marcado en estos foros. Por eso, y por las dudas que sin duda me surgirán en el futuro, gracias.
Bloque Ketchak nº 4 Plateado
Bomba EHEIM 1048
Radiador HW Labs Black Ice Extreme
Tubo de silicona
Ventilador Enermax UC12-FAB
Unas arandelas
Agua del Alcampo
Muchas ganas -
Bueno te deseo suerte para que no tengas ninguna fuga :). Por cierto, que vas a usar de deposito (si lo usas)?
jOki wrote
-
Lo más importante son las ganas de hacerlo, si hay ganas las dificultades ya se irán superando. Si tienes prudencia a la hora de montarlo ya verás como obtendrás muchas mejoras como ya habrás leido. Pregunta cuando y cuanto quieras, por falta de gente para contestarte no será
-
Pues pensaba montarlo al principio sin deposito, mientras me lo hago con un tubo transparente. a ver que tal me va quedando.
-
bueno, pues una recomendacion mia es que ante todo, mucha calma, que hagas infinidad de pruebas con ella fuera de la caja, disfrutando de ello y sin prisas, que a los pocos dias le coges el truco.
suerte.
Te recomiendo un deposito chulo para que no acabes hasta los 'cohone' de las burbujas.