2 preguntitas cortas.
-
Vereis el lunes recibo un xp2000 nuevo debido a q queme el viejo hara una semana mas o menos…....
Compre en hardlimit el Volcano 7+, todo bien hasta cuendo me dispongo a instalarlo.....mi problema surge con los cables. y esq veo 2 cables amrillos; uno q sale de lo q es ventilador y ptro q sale de lo q es el regulador de velocidad....mi pregunta es... si el del ventilador va ala placa... el otro ande ira????
Otra pregunta es la siguiente......Le voy aponer arttic silver III, y mirando en la web , en las instrucciones de como poner la pasta me dao cuen q hay q poner la pasta en la base del disipa… extenderle... y despues KITARLA
Xq hay q kitarla?? entonces solo se va a kedar con pasta lo q es la base del core.... y encima ponen q le ponga mu poco en la base del core......
Vosotros extendisteis la pasta en el core.... y despues de extenderla la quitasteis???
Es un poco absurdo...no creeis????
Cnt plS antes del Lunes.-....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por Titu
**Otra pregunta es la siguiente…...Le voy aponer arttic silver III, y mirando en la web , en las instrucciones de como poner la pasta me dao cuen q hay q poner la pasta en la base del disipa… extenderle... y despues KITARLA
Xq hay q kitarla??
Cnt plS antes del Lunes.-....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:**
hay que quitarla pq con la que le pones al disipa y la que tienes en el micro puede salirse de lo que es el core y hacer contacto entre los puentes, puedes hacer un corto en el micro y despues no quiero imaginar las consecuencias, joder 2 micros en 15 dias seria de millonarios, tu simplemente echa un poco en el core (limpialo bien primero) y olvidate del disipa
-
q tonto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
nadie me puede responder la pregunta del Volcano?¿?¿?¿
Va. plssSSSssq seguro q lo sabeis:)
-
Uno para la placa base y otro para…..el digitaldoc, por ejemplo :).
La verdad, yo ahora lo tengo desconectado y no pasa nadaSalut