Problemas con geforce
-
Tengo un pequeño problema que me trae de cabeza, tengo una geforce2 mx a la que hace ya tiempo se le jodio el ventilador que traia de fabrica (uno winfast) asi ke me las apañe para recortar (con la radial, xD) uno pequeñito para que encajara en el disipador. Todo de puta madre, hasta que desde hace algun tiempo cuando pongo los juegos, no hacen mas ke entrar, generar unos cuantos graficos 3d y a partir de las 5 seg el winxp se reinicia, vuelvo a cargar el juego y se sigue reiniciando hasta que a las cuarta, quinta o incluso mas puedo entrar y jugar normalmente.
He pensado que podian ser los drivers, nada, he puesto los de fabrica, los ultimos detonator con WQHL (30.82) , los ultimos sin WQHL (40.71), y sigue reiniciandose igual.
Hoy he desguazado la grafica, y me he fijado que en medio del disipador hay un trozo, nada un circulo de 1 mm que esta quemado, pero la parte del ventilador que esta justo encima es plastico y no le pasa nada. No se si estaba antes de cambiar el ventilador o no. La cosa es que he mirado el disipador por la cara que hace contacto con el chip y perfecta, la pasta termica sigue ahi (no ha volado, ni nada por el estilo :D) y todo parece estar bien.
Mañana me trae un colega mi misma tarjeta pero con 64 MB, haber ke pasa.
Una cosa mas, he probado el 3DMark y perfectamente pasa todas las pruebas , menos con los detonator 40.71 que a mitad de las pruebas me tira a la pantalla de windows, no se, pero no se reinicia.
Mañana lo vere, a ver ke pasa, porque como sea la grafica, me tendre ke cambiar y ya puestos a cambiarnos pues tocara una geforce4 4200 pero eso son muchos pepinos y uno no esta como para esos desfalcos,:p .
Si ha alguno le ha pasado algo parecido o me puede hechar una mano, le estaria agradecido, porque no se ke mas mirar. No se si el ventilador puede ser ke no ventile lo suficiente, pero el ordenador esta casi las 24 horas encendido y no se keja.
-
Aki van unas fotos de la tarjeta
-
Ya he probado la geforce del colega y pasa lo mismo, de hecho no me deja ni arrancar el xp, se reinicia constantemente. He cambiado mi geforce al pentium 2 y va de lujo, juego por intenet hago de to. Asi ke he puesto mi antigua banshee,:) y de momento va bien, tengo ke encontrar unos drivers para XP y probarla. Asi ke va a ser el puerto AGP yo creo.
Me comentasteis hace tiempo, que el voltaje que me daba el MBM en el de 3,3 era de 1'5 por tener el AGP x4, si lo bajo a x2, me dijisteis ke marcaria 3,3. Voy a probar a ver si es cosa de voltajes.
Y si es eso pues me jodo y en x2, sino intentare llevarla a la tienda, aunque la tengo desde hace 10 meses o asi. Espero encontrar la factura,
gracias de todas maneras
-
busca en los procesos del administrador de tareas de win xp u narchivo llamado rscmpt.exe y desactivalo a ver si asi te funciona. Es un compresor que a mi me hacia lo mismo y no me dejaba jugar, se reinicianba el ordenador. PEro pasaras de tener 64 megas a 32 jejej (!!viva nvidia!!). a mi ese compresor me llegaba a usar el 90% de la cpu.
-
Yo con mi G2f Antigua de 64mb con el 3d me hacia lo mismo que tu con los drivers 40, y los juegos mas menos.. no todos…
Era problema del windows 2000, reinstalé y todo de fabula.
No creo que sea problema de la placa..
-
Nada, he probado a poner el AGP x2, y sigue dando problemas, el windows xp se reinicia sin llegar a la pantalla de login.
Me van a dejar una ATI, haber si funciona. Ya probe la geforce 2 mx de 64 mega de un colega y el mismo cuento. Asi ke si con la ATI no va, mando la placa a Barcelona al servicio tecnico y vuelvo a mi pentium II, jeje.AndreX, busque ese proceso y no lo tenia, tampoco tengo un archivo que se llame asi.