Desenlace de "no se puede ser bueno"
-
Hola, os escribo para contaros como ha quedado al final la historia aquella de que se me jodió la placa por probarle un micro a un compañero del curro:
Bueno, al final el tio no encontró la A7V333 y me compró la A7V8X.Hay quien pueda pensar que he salido ganando con esto, pero yo creo que no es así, con mi otra placa todo iba perfecto y con esta tengo muchos cuelgues y problemas al iniciar windows(errores en el registro, que me hacen reiniciar).Otra cosa es que la placa está "recortada" por todas partes, porque ni Raid, ni wireles, ni sound de 6 canales, ni siquiera funciona el post report ese que te habla( en la bios está activado).Una cosa que si que trae es una targeta de red integrada, concretamente una Broadcom 440x10/100, que por mucho que mire el manual y la bios , no hay manera de desactivarla
En fin, que solo me queda contaros si ha conseguido que la mia se la cambien, pero eso es otro capitulo.
Salu2 -
pues que fastidio, yo le hubiera pedido el dinero de la A7333 y ya me las hubiera arreglado yo solo.
-
Wenas,
A mi me pasó algo parecido pero, como bien dice albertovivar, le pedí el dinero y me compré una gigabyte por la veterana Asus p5A-B en la época del k6-2 500, que por cierto, no tardé ni 2 semanas en descambiar por un Athlon 650 Slot A y una FIC-SD11 (no había otra :rolleyes: ).
Salu2 y a ver si el trasto se pone a punto !
-
Evidentemente la opción de abonarte el dinero hubiera sido, a mi parecer la mas justa, pues aunque saldrias igual de perjudicado, por lo menos te habrías comprado lo que te hubiera dado la gana, quizás la misma placa A7V8X, pero por lo menos la decisión habría sido tuya.
Saludos, y disfruta como puedas de tu nueva placa
-
si la compraste recien yo que tu reclmaria por que esta tan "incompleta", alguien por el camino se quedo con todo, ademas si tiene cuelgues y demas seguro que esta en garantia, y con la cara que ponen los de la tienda cuando vas seguido por estos asuntos.
Rosco , esto de hacer el favor te salio una vaina de principio a fin