Doom 3
-
He oido que hay ya por ahí una Alpha del juego ¿habeis oido algo o es otro fake? … es que no encuentro nada
-
Hombre si te esperas a Diciembre lo pillas la version final segun he estado leyendo por ahi, de todas formas pasate por mi web esta noche sobre las 12 que pondre algo, incluso si encuentro una demo o algo por el estilo lo pondre, para que no tengais que ir buscando por ahi
-
en diciembre ya la version final???? que me he perdio???
-
Yo creí que era para marzo/primavera 2003 :rolleyes:
-
Lo siento, pero lei mal, saldra (sin contar retrasos) a finales del 2003. Si quereis mas visitad mi web sobre las 12 de esta noche.
-
Me estoy bajando del edonkey una iso que supuestamente es de Shareactor, pero no sale en la web fijo que es un fake, mañana lo comprovaré.
Hay otra que pone que es una alpha, es un ace de 900 y pico megas, me la bajaré este finde y ya sus contaré.
-
Si realmente fuera una alpha o beta o gamma del juego habria encontrado por la red alguna especie de demo (que siempre las hay antes de que salga el juego) pero lo dudo muchisimo.
Si al final es una fake pasate por mi web y descargate el video presentacion de DOOM 3 en el E3, es flipante te lo aseguro. -
Publicado Originalmente por doice
**Me estoy bajando del edonkey una iso que supuestamente es de Shareactor, pero no sale en la web fijo que es un fake, mañana lo comprovaré.Hay otra que pone que es una alpha, es un ace de 900 y pico megas, me la bajaré este finde y ya sus contaré.**
Tú mismo te has contestado, ambas son fake, está claro. pásate por los foros de esa web(sharereactor) y busca doom3, todo lo que sale es fake…
Además si hubiese algo que fuese real ya lo sabría mucha gente :rolleyes: