Soy una de esas personas
-
Seguramente habreis escuchado hablar de gente como, pero seguro que no conoceis a nadie, siempre es el amigo de un amigo y cosas de esas, verdad?
Si, yo me conecto mediante mi querido modem de 56k. Vivo en el campo y adsl no existe para mi. Coñas a parte, tendo 2 pcs conectados en red, uno es el de la firma, y el otro es un xp1600+, los dos con xp + sp1 y ambos con modem (el mio con uno externo y el de mi hermana con uno interno "regalado" gentilmente por la tienda donde lo compramos. El problema es el siguiente: compartir la conexión de una manera algo especial. Dejar un ordenador configurado para que de acceso al otro y además, ese otro ordenador cliente pueda conectarse a internet mediante su moden sin tener que poner en marcha el ordenador servidor. Alguien sabe si esto crearia algun conflicto con las dns y todo eso???Gracias de antemano
-
para que quieres compartir la conexion en uno si tienes dos modems??
si tu respuesta es para que cuando uno esta conectado, el otro conectarse tb, es logico, y yo compartiria la conexion en el que mas usas internet, y el tro que se conecte a el. Si el ordenador servidor no esta conectado, conecta con el modem del otro equipo,no usando la conexion compartida a inet, ya que al tener 56k, te tienes que conectar antes de usar el explorer, creo que me he explicado fatal, pero si lo entiendes me ahorro explciarlo otra vez, sino, dimelo y me explico mejor -
Voy a tratar de explicar mejor a Hits debes en el pc2 configurar el acceso a internet compartido (parto de la base que tienes 2 tarjetas de red y una lan configurada) y a parte pon en el escritorio un acceso directo a su conexion a internet de toda la vida asi cuando el pc 1 este apagado solo tiene que ejecutar su acceso directo de conexion telefonica y despues lanzar el internet explorer
-
Conflicto de dns ninguno, ya que o estas conectado con un pc o con el otro con los 2 al mismo tiempo de forma independiente es imposible ya que si uno esta conectado el otro no tiene tono de marcado.
Es algo tan sencillo como uno configurarlo como siempre pero compartiendo la conexion, y en el otro idem,
lo que han sugerido arriba poner 2 accesos directos no es del todo correcto ya que si el otro esta conectado tu con abrir el explorer ya tienes conexion que te llega por la red, es como si tuvises adsl pero a paso de tortuga.