Oferta de ya.com
-
El router lo puedes poner en multi o en mono, segun te convenga. Primero lo pones en mono y cuando lo necesites lo pones en multipuesto que no te costara trabajo, ya.com ha "hecho" (no se si sera de terceros) una utilidad para abrir puertos y cambiar el modo del router facilmente.
Lo del edonkey es facil, solo tienes que abrir sus puertos y palante, yo desde luego estoy rulando overnet sin tener que abrir nada
Para lo del messenger debes abrir un puerto y bajarte un addon que hay rulando porahi, se llama add-notify o algo asi, si buscas por los foros de adsl4ever hay una rama dedicada al envio por messenger con add-notifyDe todas formas, si te queda alguna duda prueba en http://rosh.adslnet.ws que ahi no es que falte la informacion precisamente
-
Holas he encontrado esto en el foro de
Sólo un aviso para quien lo tenga: en el manual dice que para configurarlo hay que conectarse a 192.168.200.254 con el nombre "root" y la contraseña "!root". Sin embargo a mí no me ha funcionado; para configurar el mío hay que conectarse a 192.168.1.1 con el nombre "adminya" y la contraseña "yacomadm".
Suerte y a probar que sabor ha tocado a cada uno
Salu2
-
Solo es para deciros que al final me he decidido y he solicitado el alta con ya.com
Espero no arrepentirme. Es que la oferta era bastante irresistible.Bueno a lo mejor ya no viene al caso pero yo lo tenía que decir.
Gracias a todos por las recomendaciones.
-
Al final yo también me he decidido por la oferta de Ya.com. Somos 4 tios con ordenador y novia y nuestras respectivas estaban hartas de llamar al movil porque el telefono comunicaba.
Espero que no haya muchos problemas para ponerlo para 4 PCs.
Saludos