La placa detecta la grabadora como SCSI y no puedo grabar
-
Buenas
Mi problema comenzó al adquirir la EPOX 8K3AE. Al instalar windows XP, detecta la grabadora, una Plextor 24/10/40A, como SCSI. Lo mismo le pasa a un DVD Pionner que tengo.
Este problema no me deja grabar, ya que da error de buffer.Jamas he visto nada parecido y estoy un poco confuso. He mirado la BIOS y modificado de todas las maneras la configuración de los IDE. Ahora mismo tengo la grabadora como master en el IDE 2, solitaria y el disco duro y DVD en el IDE1.
¿A que puede ser debido esto?
Saludos
-
eso me paso a mi,me detectaba como scsi la grabadora,dvd y disco duro.Eso es pq has instalao el ultra dma q viene en el cd de la placa no??,pues desinstalalo y todo solucionado.
-
Hola, si no consigues solucionarlo, prueba a instalar los drivers ASPI, que podrás encontrar en google tecleando ASPI. Hay multitud de programas que no reconocen los CD-Rom si no se instalan estos drivers.
Yo tengo esta misma Plextor y Windows XP la reconoce perfectamente así como el DVD como dispositivos IDE.
Saludos
-
Lo he solucionado instalando los ultimos drivers de VIA.
Por lo que vi, el windows XP se hizo la picha un lio.Saludos y gracias por las respuestas