Fuente silenciosa? y sugerencias para nueva caja
-
wenas.
joer cuanto time sin postear :P.
Pues el tema esq toi algo asta el gorro de esta kk de caja (speedplus modificada) y voi a cambiar de caja tambien con rl i tal pero desde un primer momento para el menor ruido posible.
Ya tengo una caja q por su espacio i configuracion me encanta (chenbro genie).
El resto de articulos los voi a piyar de aqui (bomba tubos etc)
Tengo unas dudas, aunq por orden de preferencia
fuente? antec? bequiet?…. decirme alguna fuente q sea supercilenciosa de 350 parriva...
mas cosas, voi a piyar el bequiet pa forrar la caja, con un kit da para toda la caja? haber si alguien q lo a piyado me puede decir plis.
vale la pena el biX? o el normal?
y necesito para esta caja 2 ventiladores de 12 y uno de 9..... sugerencias? (como no silenciosos i a poder ser con un caudal decente uno sera pa mover el biX :P)weno de momento ya me vale
Por cierto si alguien supiera ande piyar la caja (chenbro genie) en spain, si me lo puede decir al privado plis, aunq hablare con maz haber si la puede traer. (q manden a valencia
enga gracias y salu2
-
Fuente: pues la mas silenciosa la Zalman, pero muy dificil de encontrar por encima de 300 w, luego tienes las enermax con control de velocidad de los ventilatas manual y las antec con control automatico. Por calidad prefiero antec.
BIX o Normal: tu mismo, para un solo bloque te valdria con el normal, ya depende de lo que te quieras gastar.
Ventiladores: PAPST, sin duda los mejores, yo ventilo mi BIX con un PAPST de 12 cm que solo da 26 db.
Caja: ni idea
-
Hola tio:
Yo tengo una fuente Antec, la TrueBlue esa pija de 480W y neones azules. No arma demasiado escandalo y es muy bonita.
Refrigero mi Black Ice Extreme con un Enermax de 12" UC-12FAB, no hace casi ruido ya que la velocidad maxima son 2300 rpm.
El Be Quiet me compre el mas grandote que habia en la tienda virtual y aun me sobro algun trozito que no supe donde colocar. No forras la caja entera (porque si lo haces no disipa tanto y se acumula mas calo) pero casi. La verdad es que el cacharro es alucinante y se nota mogollón la reduccion del ruido.
No conozco la caja esa que quieres, yo me pille una Lian-Li PC-70 bien grande para que entrara toda la movida y no me arrepiento para nada. Tambien hize lo mismo que tu, montarlo todo desde el principio y no ir luego con añadidos.
Suerte, ya nos enviaras fotos de como te queda el trasto.
Un saludo.
-
wenas.
Gracias por la ayuda ;D
creo q piyare la entec, ya tengo casi todo selecionado.
tonces piyare un kit universal q creo q sera suficiente, ya q la caja q kiero es algo mas pekeña q la pc 70.Me surge otra duda, antes de piyar los trastos.
Mi idea es poner 3 blokes minimo (cpu-chipset-grafica) y en un futuro tener posibilidad de algo mas (la cuestion es kitar ventilatas XD) el biX con el paps este de 26db creo q da unos 55 cfm, sera suficiente para mantenerlo todo bien? (la Bomba EHEIM 1048) o piyo uno algo mas potente (por tanto ruidoso) y lo meto con el reobus? (u otro radiata).
La caja ya la e econtrado, aunq algo (bastante) cara, pero creo q merece la pena el sacrificio, ya q para mi es lo mejor q e econtrao en cuanto a distribucion interior. si a alguien le interesa ya sabe….
El problema q tengo aora, esq no puedo guiarme muxo por lo q tengo, ya q mi radiata es para 4 ventiladores de 8 (el de la seedplus) la bomba nisu (pero me awanta bastante decentemente los 3 blokes) i tubos de 6'5 interiores, i la verdad esq tengo un rendimiento muy bueno...... i no se como tiran esos radiatas tan pekeños x)
bueno pues gracias por la help, haber si entro poco ya puedo dormir to agusto XD.
salu2
-
Con tres bloques no he probado el funcionamiento del papst que te comento, tal vez se te quedara corto, solo seria cuestion de probarlo. Si no aunque necesitaras otro ventilador mas potente te seguiria recomendando esta marca.
Con esa bomba tendras suficiente.
Y mejor olvida lo de varios ventiladores, yo no lo veo util para ese caso.
De todas formas pregunta por el foro de RL que ahi te podran asesorar mejor.