-
Es que yo tengo una grabadora 24x10x40 de esta marca, y ya esta en sus ultimas. Me gustaria saber que pasos habeis seguido, cuanto han tardado en devolveros el producto, si habeis tenido que pagar algo, todo ese tipo de detalles..
Solo tiene un año y un par de meses, y aunque grabar sigue grabando muy bien, me pasan infinidad de cosas al leer cds:
-
Conoceis el Error de Redundancia cíclica, porque yo no se lo
que es. pero me sale a pasar algunos divx al disco duro -
no le va el autorranque en windows xp , y no lo tengo
descativado -
Ya en demasiados cds se pone a vibrar y ronrronear de
manera exagerada.
Espero vuestra ayuda
-
-
Bueno yo no la he usado directamente pero un colega me comento su caso.
El se compro la grabadora y a los pocos meses le dio problemas al grabar, lo unico que hizo fue ir al establecimiento donde compro la grabadora y les comento el fallo, ellos en cuanto comprobaron dicho fallo le cambiaron inmediatamente la grabadora por otra nueva. Todo delante de el por lo que esta seguro que de no le dieron gato por liebre. Aunque eso claro dependera del establecimiento.
-
Yo si he probado el funcionamiento de Plextor. Se le casco la plextor a un colega, y me pidio que me encargase yo, por eso de no tener ni zorra de ingles.
Envie un correo a la direccion que plextor pone en sus papeles, me devolvieron el correo dandome el tfo de UPS en españa, y un numero de cliente, llame a ups, les di el numero (que es el numero de cliente de Plextor) y vinieron a por la grabadora, que se fue de camino a belgica o a Noruega o yo que se, ya ni me acuerdo. Mas o menos a los 10 dias, tenia de vuelta otra grabadora nueva. -
Mooola!
A ver si tengo la misma suerte que tu amigo y me mandan una nueva tambiñen…. y ya que estamos, a ser posible, me mandan una 48x12.... jejejej no taria mal
-
A mi me dijeron que es garantía directa de fabricante, osea que en una tienda no te la cambian (por lo menos a mi). Menosmal que mi movida era que soy un poco lerdo y realmente no le pasaba nada, pero se espera seriedad de Plextor (que lo pagas…)