Por favor! ayuda con TVtool
-
Pues eso, no consigo configurar el tvtool 6.8 para ver con la salida tv.
Una ayuda por favor!
Con el nview si lo consigo pero como este es mejor pues… -
Yo uso el tvtool 5.5 y para poder sacarlo por la tv y el ordenador, en la pestaña "mode", marco PAL en tv-format, en la resolucion 800x600 y en picture size marco standar, tb marco dual-view y una vez hecho esto, pincho en el boton verde que se llama tv-mode y a ver los divx en la tele. En las demas pestañas no toco nada.
Bajate sino el 5.5 y prueba con el. No se que tendra de diferente con el mio, pero algo habra,
-
Yo uso ese mismo tvtool (6.8)… y la verdad es q va perfecto... podrias dar más datos del error que te da... el cable que usas y el equipo que empleas?
Así podré ayudarte mejor
Un Saludo!
-
Gracias supergork pero nada solo he llegado a ver las lineas verticales pero en b&n.
El cable es un svhs, de salida en la tarjeta (suma4200), con entrada a la tele tipo euroconector. No debe ser esto pq con nview si se ve.
Lo tengo puesto como dice supergork y cuando doy a modo tv se queda negro monitor y tv. El power dvd p.e. no se ve.
No hago nada extraño solo he instalado el programa y he intentado ejecutarlo como dice supergork. No veo ni siquiera el escritorio.
No se me ocurre q mas decirte.Otra pregunta, puedo ver tb el moretv, etc?
-
En la pestaña "mode", hay para marcar una opcion que no "no colorbars", si no recuerdo mal era para quitar o poner una barras pero de colores en la pantalla, prueba a ver si la tienes marcada o al reves, marcala. Haber si con eso consigues ver tu escritorio en la tv.
-
No hay manera, no consigo ver nada.
El refresco de la pantalla tiene algo q ver en esto?
No se me ocurre nada más