No me gustaria ser bruto pero…
-
…si no me queda mas remedio...
resulta que he puesto la fuente arriba del todo en una torre grande, y los cables de la fuente apenas llegan en la placa que tengo ahora, con el conector atx al lado de los puertos ps2. Pero cuando me cambie de placa (en breve) me quedo corto seguro. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado ya y tiene algun alargador, me pasare por una tienda de electronica cuando pueda, a ver si es posible de ahorrarme la brutalidad de rajar los cables y empalmar. -
si ke hay alargadores, alguna vez los he visto..
-
YUber perdona por la okupacion del post pero:
K74!!! mandame un mail, me interesan los dos equipos que no sabes que hacer con ellos ( k6 300 y p166 ) saludops
-
Vamos aver…......
Hace unos dias recibi el Volcano 7+ de harlimit.net. Todo perfecto y unas temps q te cagas..
Pero me ha surgido una dida y es la siguiente:
Lo q es el reguladorla verdad esq no se lo han currao mucho..... estan los cables q ala minima se salen..........
Entonces me he preguntado.......... existe algun tipo de bahia x el mundo ( en hardlimit no he visto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: )q yo le ponga los cuatro cables del Volcano y me sirva = par aponerlo en fill low o median?????????
Ade+ deq estan un poco sueltos los cables esq el regulador no se ande ponerllo. y lo tengo sacado x una bahía y keda mu gitano......
Vuestros reguladores como los teneis????Exste algun tipo de COSA pa ponerlo x una bahia q me quede mejor????
Gracias y salu2:D
-
me he rayao q flipas…........ perdon :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Eso era para ponerlo en una rama nueva.............
sorry ota ves
-
Titu, eso te los vas atener ke kurar tu…....
-
cawen….............. pos yo esq pal bricolaje soy un negao................... tas seguro????
Joo0o0o0o0der..............:mad: :mad: :mad:
-
no se como sera ese regulador pero por lo general suele ser una tarea "facil", un agujero en la tapa de la bahia se pega el regulador por atras y listo, pero depende de como sea….
-
Atendiendo a la pregunta de Yuber, decirte que si que existen los alargadores de ATX, lo que pasa que yo en España no los he visto.
-
joer, solo me queda preguntar en Ohmnio, y en el peor caso, comprar un monojo de cablecillos y…
ÑACA
O_*