NoCioNeS s0BRe 0veRCLoCk…
-
WeNas s0y NueVo eN eSTe MuNdiLLo :rolleyes: y WeNo He sTad0 0jeANd0 eL FoRo y eL NiVeL eN sU MaYoRiA eS Ya aLTo PaRa Mi NiVeL…
La pReGuNTa eS... doNdE eNCoNtRaR GuiaS y deMás PaRa aPReNdER?
Un SaLud0, THx
-
De momento no te hacen falta guias si esa es tu configuracion.
Entra en bios y sube el FSB de tu placa. Ya veras que bien te sienta. Yo incrementaria de 5 en 5 y si tu equipo es estable, arranca windows y pasa el 3dmark2001se, pues puedes ir incrementando otros 5.
Siempre mira que tu micro no supera los 60º en pleno rendimiento, es decir, cuando termine el 3dmark2001se.
Si tienes alguna duda, comentamelo.
Nos vemosssssssssssssss:p
-
Eso de mezclar mayusculas y minusculas al tuntun que es un estilo personal o es que sin querer tu mano izquierda tiene un tic involuntario con un deseo especial a la tecla shift.
-
Bueno pues ire probando poco a poco a ver q tal… todo sea q no lo funda !!! jejeej xDDD
Venga muchas THx
-
mi dios querido, no te puedo seguir la lectura macho.
-
Hin, muchacho, si de verdad quieres que la gente lea tus preguntas y te responda, no se lo pongas tan dificil para leerlo. Además incluso yo pongo en duda que escribas mas rápido así que de la forma normal.
Si cayera en tus manos alguna guía de esas que pides escrita como tu lo haces, sabrías a que me refiero.
No te vayas a cabrear por esta observación eh? Solo trato de ayudarte.
saludos
-
Valeeeee !!! q el 2º post ya lo puse benne =P
Ademas he puesto el post para pedir algo no para q critiqueis como he escrito el mensaje… ademas si se q lo leeis
Sigo buscando cosas para aprender asi q agradezco los consejos y tal para meterme en este mundillo y aprender...
Un Saludo, THx
-
No te mosquees hombreeee!!!!
Aquí CASI todo es de buen rollo.
El overclock es una práctica que sólamente requiere paciencia y observación.
Léete este artículo para abrir boca: http://www.conozcasuhardware.com/articulo/overcl_1.htm
Saludos
-
Q no q no me moskeo, si es q no sabia q no os gustaba eso… sorry :rolleyes:
Veis... ya he quitado todo... weno excepto los titulos de los Post q no se puede... si io zoy weno