Venga! a ver si se puede (adaptador USB -> LAN
-
Pues habeis oido hablar de las camaras de "seguridad" que no son más que webcams pero con salida LAN? Pues son la ostia, más que nada pq el cable USB te permite "estirarlo" solamente 5 metros, o poco más. Y yo necesito 15 metros.
Entonces, es posible pasar la señal USB de una webcam (tipo Quickcam de logitech) por LAN mediante un adaptador USB->LAN para redes???
Yo creo que si, pero no creo que el PC reconozca despues la webcam (es decir, como instalo los drivers ¿?)
ta luec
-
sinceramente… te sale mas barato pillar un hyub usb o un amplificador usb..
Pero segun en www.usb.org
Q4: How far away from a PC can I put a USB device?
A4: With the maximum of 5 hubs connected with 5m cables and a 5m cable going to your full speed device, this will give you 30m of cable (see section 7.1.19 for details). With a low speed device, you will be able to get a range up to 27m, depending on how long the device's cable is. With a straightforward cable route, you will probably be able to reach out 25m or so from the PC.Puedes meterle un cable largo.. solo que te irá a baja velocidad..
COn adaptadores de red a usb no haras nada.. no sea que la camara tenga entrada de red como una axis o una de esas.
-
A ver, hace relativamente poco estuve haciendo una instalacion de camaras de videovigilancia conectadas a pc del estilo de lo que tu comentas.
Bien, no es que manden la señal por cable de red (al menos estas, pero son de gama bastante alta), si no que llevan varios cables, uno de dos pares para la corriente, uno RG59 para la señal de video que llega a una placa especial para el pc, y otro de red que lo que permite es el control de la camara a distancia (movimientos, zoom, rondas…)En definitiva que al menos estas la señal de video viaja a traves de coaxial, pero no se si en camaras mas bajas se podra pasar por utp.
Lo que puedes probar a hacer que no es muy caro es a coger unos metros de cable FTP y ponerle unos conectores de USB para hacer de alargador y probar si te funciona, Sirocco creo que le puso al raton bastante mas de 5 metros y funciona sin problemas.
-
Hombre, hay cámaras que sí se conectan en red. Pero no es un simple adaptador. Es que la cámara viene preparada para mandar paquetes IP con los datos de lo que captura, con lo que ello conlleva (entre otras cosas, que sea cara, porque tiene que incorporar más circuitería dentro). Es como un pequeño ordenador que se puede conectar en red.
-
Tengo un aalrgador de unos 10 metros a mi raton y rula perfectamente… eso de las especificaciones está bien pero a veces las hacen demasiado restrictivas para que p.e. un ordenador portatil pueda cumplirlas pero el mio de sobremesa con fuente ATX de 400watios pues "manda" al USB a más de 10 metros de distancia...
Mi ratón es OPTICO y tiene iFeel (motor para Force Feedback)... usease que "chupa" un huebo de corriente del USB y nunca me dió ningún problema...
Hazte un alargador de USB de lso metros que necesites que probablemente te funcione SIN problemas... y si no te gastas la pasta en un hub usb (con alimentador externo, claro)
Salu2!
-
Si ya conozco a las que van por TCP/IP, pero salen por unos 600eur.
Demasiado.
Yo decia lo del USB pq tambien las puedo conectar al pc, y para lo que quiero hacer, me sobra.
Gracias, probare a ver lo del USBy lo posteo.
Me recomendais alguna Webcam en especial?
-
Yo compre los conectores USB y con cable UTP nivel 5, usando solo 4 filamentos de los 8 cree un cable de 11 metros con buenos resultados, para una Webcam Delux
-
Pues no son tan caros, los estoy viendo entre los 75 euros y los 180 euros con sonido y todo.
-
OteloMake y Cracking ¿os habéis fijado en la feha del último post? Digo yo que después de casi 3 años alguna solución encontrarían, digo yo jejejeje
-
ups,ni me habia percatado
-
La fecha no importa, lo que importa es el aporte a la comunidad y a las pesonas que buscan en internet una solucion a sus problemas.