-
Buenas, tengo ahora la nueva mobo de epox i al conectar la gravadora en un slot ide normal (no raid) pues se me pone el led rojo todo el rato i no puedo usarlo ya k se enchufa i se apaga constantemente i pa leer algo se tira mucho tiempo.
Es posible conectarlo en un slot RAID? o si no, pq pasa eso pq lo tengo en master igual, normal…todo ok (en teoria), en el mismo ide tambien hay un lector DVD en slave...
No se....a ver k deciis, gracias
-
Hola
Yo he tenido grabadoras en canal raid.. deplacas msiy en tarjeta externa raid..
Lo que no furulaba era el dvd
-
En el sandra me dice k los dispositivos de los IDE normales son SCSI!!….no se si es por culpa de cosas de la bios o de una mal configuracion....
-
Pues a mi me pasa lo mismo, quiero poner en slot Raid de la HPT370A la grabadora LG o el dvd Liteon.
He probado con la grabadora con un cable de 40 pins y no me grababa muy bien y leia a saltos. Con un cable de 80 pins ATA66/100 se solucionaría este problema???
-
Actualiza los drivers del chipset.. ese error ya lo he visto antes.
No deberías conectar el dispositivo lector en el canal del raid.
Pon los ultimos controladores para que reconozca correctamente los canales IDE
-
Te refieres a los Via 4 in 1 ??
Eske ya lo e solucionado, pero no lo del led rojo…
Hay una opcion en la bios, donde te dice si kieres activar el UDMA (ultra DMA) i yo lo tenia disabled....lo puse en enabled i la gravadora me va perfecto, puedo leer gravar normal, pero solo se me pone el led bien despues de grabar alguna cosa...si reinicio pues se me keda otra vez en rojo...
A ver si lo pruebo con otro PC i la misma placa a ver si pasa lo mismo...