• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda de placas para XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    449
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JVi
      Última edición por

Buenas,

La verdad es que no se q placa comprarme, por el mismo precio me ofrecen la epox 8k3a+, la MSI KT4 Ultra (sin bluetooth ni demas ) y la Asus a7v8x (tambien la basica). he visto varios benchs y parece que las placas basadas en KT400 son ligeramente superiores a la epox. La MSI siempre sale bastante bien parada, pero la asus dependiendo de la page sale que es una mierda o que es la mejor de todas (Tom's). Sobre la epox no creo que haga falta comentar nada 😉

Pos eso, a ver si me ayudais a elegir entre una de ellas.

El procesador es un XP 1800+ con 256 DDR 333

Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HérculesH
        Hércules
        Última edición por

No hagas caso de los analisis de las revistas, WEB, etc.., pasate por los foros de hardlimit de placas base y leete todo cuanto puedas, seguro que al final te haces una idea de cual comprar, lo que se cuenta por aqui es pura experiencia y realidad y ayuda bastante.

Salu2.

• J
          JVi
          Última edición por

Ya lo hice pero como no encontre ninguna referencia detallada sobre las dos que llevan el KT400 pues por eso hice la rama. Seguramente mañana ire a comprar una placa y como no es que tenga mucho dinero para malgastar pues prefiero gastarlo en algo que me de buenos resultados.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.