Duda estupida sobre Asus a7v333
-
Lo primero, un saludo a todos.
Pues eso, ke me da casi verguenza ponerlo, resulta ke con esta placa se peude elegir al arrancar ke unidad usar (hd,cdrom,floppy etc), pero no se como. A veces le doy a f1 y salta el menu, otras a Esc, pero no siempre, vamos ke estoy confundio.
Haber si me echais un cable.
-
HOLA
Tienes que entrar a la bios, normalmente se entra con del varias veces y debes buscar en el apartado de advanced features o algo similar una opcion llamada first boot device.Un saludo
-
x cierto no creas q eso es una duda es estupida, para los q ya saben del tema si pero no todo el mundo controla de informatica todo lo que quisiese asi q ya sabes cuando quieras pregunta q pa eso estamos
-
Entras en la bios con la tecla Supr, y te vas a la pantalla "Boot" con los cursores izquierda y derecha, y en esa pantalla te pone :
1. Removable Device [Legacy Floppy]
2. IDE Hard Drive [….......Ese es el orden de arranque, en cada punto selecciona el dispositivo.
-
verguenza pq, los foros estan hechos para que la gente pregunte us dudas y los que las saben ayuden a los inexpertos.
Para eso estamos, tu no tengas miedo a preguntar, ni que creas que es una parida.
Por cierto que tal te va la ASUS, es que yo la tuve pero la devolvi ya que me daba muchos problemas, a veces no me reconocia mi ATHLON XP 1800+. -
Hola de nuevo.
Muchas gracias a todos.
Con respecto a la placa, la tenog con un xp1800, al principio (bios 1007) me daba bastantes problemas, pero solo en el XP, tanto el winMe como en Linux iba perfectamente, yo perosnalmente le echo la culpa al xp, con los ultimos via, detonator (tengo una geforce) y la bios 1012 pues el xp ya ni cuelgues ni nada, alguno de vez en cuando (de muy en cuando) pero sin importancia, es marca de la casa microsoft.
A se me olvida, yo realmente lo ke preguntaba no era exactamente eso, asi ke por si alguno lo sabe lo intentare explicar mejor: cuando arranca el pc (aparece la pantalla de la grafica y despues la de la placa, lo tipico vamos), pues bien dandole a alguna tecla aparece un menu ke me permite escojer desde donde arranca (no me refiero a poner yo el orden en la bios), me ha pasado no se si con F1 o Esc, lo ke pasa es ke solo me ha pasado un par de veces y como en el manual no vinee nada, pos no se como es exactamente.
Si alguno tiene esta placa y sabe como es o mismo ke lo pruebe el (lo de darle a f1 al arrancar).
Muchas gracias por adelantado.
-
Publicado Originalmente por Saruman
verguenza pq, los foros estan hechos para que la gente pregunte us dudas y los que las saben ayuden a los inexpertos.
Para eso estamos, tu no tengas miedo a preguntar, ni que creas que es una parida.
Por cierto que tal te va la ASUS, es que yo la tuve pero la devolvi ya que me daba muchos problemas, a veces no me reconocia mi ATHLON XP 1800+.Sería por un problema de BIOS. Talvez te bastaba actualizarla y listo.
-
la bios ya la actualice y no conseguí arreglar nada.
-
Wenas,
Se lo que estás preguntando porque la ECS lo trae, al tiempo de cuando arranca en esta placa es el F8 (si igual que el arranque del boot personalizado del sistema operativo :rolleyes: ) y te sale una pantalla tipo BIOS y eliges el HD, CD o Floppy mediante flechas sin entrar al BIOS. Ya te digo en mi caso es el F8, pone algo así como "del:setup f8:Boot device F12:network boot", fijate si lo pone en la pantalla cuando te chekea los devices o prueba con el F1, F8, F9 o F12, algunos de esos tendrá que ser, de todas formas vendrá en en manual, supongo vamos, porque con una asus me pasó algo muy curioso que me volvió loco un rato, el caso que donde ponía en la "quick guide" que iba el "HD LED"resulta que era el "key lock" y claro el pc no arrancaba, tube que ir a por el manual porque es ke me lo olía, ya que monté otras asus los dias antes y el hd led estaba apartadado, no se si seguirá asi, porque ya no compro ni monto asus
Salu2!
-
Prueba con F2 o F1 pero manteniendolo pulsado todo el rato.