Largas longitudes
-
ahora si que lo entendido, 1000 gracias
-
De aquí despues os juntais con los bloques del frente y tal y así todo el pueblo hasta hacer una red mega de la ostia :p, y mejor si mandas la red a otros lugares y así hacemos el Internet3 entre nosotros y así pasamos del timofonica :D.
Molaria una mega RED a 100Mb y a 1000 ni te digo :eek: .Salu2.
-
No hace falta tener tantos switchs…mas k nada por la pasta k valen...con hubs en los alrededores i un switch central (como tu dices) ya iria perfecto....no hace falta tantos switchs.
-
El uso de hubs o de switch depende del tamaño de la red y de las necesidades que tengais. El switch examina los paquetes y solo reenvia los mismos a los puertos necesarios, mientras que los hubs lo reenvian a todos los puertos saturando más la red.
Si quieres rendimiento al precio que haga falta: usa siempre switch.
Si quieres rendimiento con menos dinero: usa un switch central y lo demás todo hub.
Si no quieres gastarte pasta, pues pon hubs que ahora están tirados de precio -
Davish, entre otras cosas, me dedico a montar redes para PYMES, si me mandas algun dibujillo y tal, te hago un esquema sobre lo que vas a necesitar "realmente".
Y sobre las conexiones a internet, podras usar las k quieras, pero no simultaneamente.
mail: sergiv@web-os.net
-
Davish a ver si mandas un cablecito pa mi casa que este mes me quitan el ADSL qué son? 3Km de ná?? un cable camuflao en las alcantarillas y listos
-
por poner montamos una wireless
por cierto que guapa te ha quedado la torre
a ver si hago un plano mas o menos a escala y veo la viabilidad del proyecto
-
mmmmmmmmmmm wireless…esta semana montamos una en mi pueblo!!
A ver como nos va!
Ya os contaremos...abarcamos entre 7 - 10 km...en la teoria
Salu2
-
marcalj, que tipo de red vais a montar? Nodos ap con alguna salida a inet para tener todos conexion?. en ese caso, por donde salis? adsl? cable? satelite? te lo digo pq estoy pensado plantear una solucion para esto en mi municipio y me gustaria saber alguna experiencia.
-
pues la red es de 22mbps con un AP sin internet puesto en lo alto de una montaña al lado nuestro (325m de alto) i nada mas destacable. No llega internet alli arriba, igualmente solo lo keremos pa jugar en red i pasar ficheros , cada uno ya tiene su ADSL…
-
pues la red es de 22mbps
Una pregunta, ¿las redes wireless no tienen un maximo de 11 mbps? Si es asi ¿como habeis conseguido 22mbps?
Me pica la curiosidad:eek: -
No hombre no, pueden ir mas rapido aun…lo k cambia es a la senyal a la k se emiten las ondas...a 11mbps es a 2,4GHz...a 22mbps es a 4,8GHz..i asi sucesivamente, pero la pega eske a mas velocidad de transferencia pues menos alcanze, pero con unas antenas de mas dBi's pues se soluciona...