Como reducir el ruido?
-
Hola a todos:
Mi máquina, Pentium 4 a 1.8 Ghz, hace un ruido poco menos que infernal.
He pensado en reducirlo con dos acciones:
- Cambiar la fuente de alimentación
- Cambiar el disipador de refrigeración del procesador.
pero tengo dudas:
-
Las fuentes de alimentación tienen un tamaño standar?
-
De que potencia la compro? es un pc normal con impresora el consumo no es muy grande.
-
Que fuente es menos ruidosa, cual compro?
-
Que disipador le pongo al P 4 1.8 que refrigere suficiente y que meta el minimo ruido? supongo que me conviene uno de velocidad variable segun la temperatura ¿que modelo?
Gracias anticipadas por ayudar a este novato que odia el ruido.
{Guss}
-
te aconsejo que te 'empapes' todas las ramas de esta seccion del foro, que no tienen desperdicio, y luego si tienes dudas, las expones abiertamente.
Reconozco que yo muchas veces movido por la excitacion o urgencia he planteado dudas sin buscar mucho, pero me he dado cuenta que es mejor que busques en el foro primero. Usando la busqueda obtendras muchas mas opiniones contrastadas.
Cuidain que hay mas ramas de las que aparecen, intenta seleccionar todas por donde pone 'Mostrando ramas 1 a 25 de 41, ordenadas ', abajo de la pantalla.
Con una fuente que cumpla el formato ATX, de 300w que no sea 'nisu', no creo que tengas problemas.
Para ventis de micro, no controlo mucho pero tienes unos muy chulos de zalman de cobre que cuidan mucho los decibelios, si no quieres complicarte con la refrigeracion liquida.
Un saludo.