• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Argos o Club 3D

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 546 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      kalamudio
      Última edición por

Hola:

Tengo muchas dudas sobre q tarjeta pillarme:

Club 3D 9700–---> 270.28 IVA incluido

Argos 9700--------> 242.44 IVA incluido

Argos 9700 Gold--> 265.64 IVA incluido

Club 3D 9500-----> 199 IVA incluido

Las Argos como todos sabeis no tienen buena fama, pero yo vivo cerca de Bilbao y no tendria problemas en ir a cantarles las 40, aparte los dos años de garantia q tiene la tarjeta y el precio/calidad tan bueno q tienen las hace q sean tan tentadoras. En las Argos la unica diferencia q veo es q una tiene el core a 325Mhz y la otra a 351Mhz, compensaria gastar 23 euros mas por esa diferencia? Aparte de esto, esta comprobado q sean unas 9700 y no unas 9500 q te las meten como 9700? Merecen tanto estas tarjetas en comparacion con las 9500 o 9700 de Club 3D? (Mucha pregunta hago, es q soy muy principiante en estos temas xD) Yo de overcloking soldando y tal no tengo ni idea, por eso estoy tentado en las Argos ya q estan trucadas y tienen dos años de garantia.

Segun tengo entendido pa overclocking las mejores son las 9500 pero tienes q tener la suerte de q se pueda hacer el cambio por software (yo por hardware como q no me atrevo), a esas 9500 de Club 3D se le podra hacer el cambio por software? Si se le puede hacer y las trucas, la diferencia entre una 9500 overclokeada y una Club 3D 9700 es muy grande como para hacer un desembolso de 71 euros mas? Y en comparacion con la 9700 o la 9700 Gold merecerian gastar esos 43 y 66 euros mas?

No se, pero la Club3D 9700 me parece muy cara en comparacion con la 9500 y las Argos pues me tienen metido en un mar de dudas, porq son segun tengo entendido casi como una 9700 Pro y a un precio muy asequible. Eso si, overclocking no se les puede hacer (ya q ya esta hecho) pero para gente como yo q no tiene ni idea de overclokear por hardware pues son tentadoras.

No se q hacer, agradeceria consejos o comparaciones de estos productos para decidirme.

Gracias y un saludo.

PD Espero no haber infringido ninguna ley de este foro:verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DelaGeitD Desconectado
        DelaGeit
        Última edición por

Hola, yo tengo una 1rgos 9700 gold, y decirte q no son 9500 trucadas, para eso estuvieron en su dia las 9500 glod, pero una vez q ati metio mano en el asunto, las 9500 trucables ya no existen, creo, la 9700 gold, es una 9700 100%, de hecho son 9700 de club 3d, solo que les han modificado la bios y subido los mhz, van muy bien, aunque tengo otro amigo q la tuvo q cambiar por q segun nos digeron los de ek, algunas soportan bien el overclock y otras no, en cualquier caso se la cambiaron, la mia no sube mas de 360 615, asi q viene nya muy justitas de ov3erclock, segun cual te toque quizas suba mas, y respecto a la 9700 normal, es probable q sean las q no suben tan bien a gold, y dejen la bios de serie.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.