Es posible hacer esto?
-
Hola apañeros, necesito consejo de gente que controle en tema de sql, php y lo relacionado con webs dinamicas. Necesito saber si con sql y php ( o similares,peroes que estos son libres) podria hacer lo siguiente. Necesito almacenar un libro, al estilo del codigo de circulacion de coches en una base de datos que resida en un servidor y acceder a el por medio de paginas web (php). Necesitaria tambien qeu se puedieran hacer modificaciones, añadir capitulos y lo más importante realizar busquedas en toda la base de datos de palabras, cadenas…. (al estilo de un buscador de internet).
No necesito nada mas que la opinion para saber si es posible realizarlo de la forma que pido, pq sobre todo tengo la siguiente duda. he estado mirando un poco de la estructura de mysql y me encuentro con que las tablas y los registros qeu veo son bastante pequeños (30 caracteres o asi) con lo que no se si podria llegar a almacenar parrafos o incluso paginas enteras.
Os agradezco toda aportacion.
Un saludo
glasst
-
Las tablas y los registros te los creas de la forma que tu quieras, por ejemplo los foros que están construidos en PHP y usan bases de datos MySql, puedes postear párrafos bastante largos.
Yo en todo caso no lo haría poniendo el libro en la base de datos sino más bien poniendo el libro en páginas almacenando palabras claves en la base de datos… no se si me sigues.
Con PHP-Nuke puedes tener una sección de contenidos, donde dar de alta cada libro, y ya tienes además la posibilidad de darle a "buscar" directamente.
-
Perate a ver pq me pierdo. Que quieres decir con almacenar palabras claves de cada pagina?. Creo que quieres decir hacer digamos de cada capitulo por ejemplo una pagina en html?
Perdona mi ignorancia pero…