Mod Terminado (Update Fotos Cubo Radiador)
-
Weno tius, siento estar un poko inactivo pero eske acabo de empezar en la uni, y toy un poko cagao… :rolleyes:
Pues bien, en mis tiempos libres me he dedicado a acabar el mod del cubo del radiador de mi rl, ke tenia apalancao desde hace meses.
Aki teneis el resultado:
Recuerdos a todos, kel MrC sus kiere mucho.
P.D: Dentro de na con un peltier en el cely!!
-
Lo que se ve detras del cubo es la bomba? no la podias haber metido dentro tambien?
no tiene deposito? el aire entra por abajo?
cuantas preguntas…
El acabado es bueno aunque me gustan mas los sistemas compactos que uno como ese con tanto sitio libre, por lo demas perfecto con buena iluminacion y todo
-
sois unos monstuos, que chulada, a ver si algun dia alguno de vosotros se digna a hacer una guia para trabajar con el metacrilato porque yo ahi no veo tornillos ni nada de eso.
Otra cosa que es eso de asus que se ve en la caja a la derecha, eso que pone www y un lcd ?
-
ZuL
La idea originalmente era hacer el deposito dentro del cubo, pero encontre un pekeño kubito ke me iva de maravilla como deposito y al final puse solo el radiador dentro. Despues el tema aire, hay un ventilador de 120mm debajo de el radiador, este se regula automaticamente con una sonda de temperatura ke he metido entre las aspas del radiador, no hace nada de ruido. Arriba como puedes ver hay un Sunon de 80mm ke regulo con el potenciomentro ke tengo en el frontal de la torre. Thxs por las observaciones
davish
El tema del metrakilado es muy delicado, al menos desde mi punto de vista. Yo he utilizado pegamento especial para metrakilato, pero la verdad es ke es un kk! Hay ke ir con mucho kuidao de no poner mucho, y una vez puesto, es IMPOSIBLE de kitar, y si toca algo ke no kieres pegar, se keda el pegamento pa siempre. Nunca he utilizado tornillos con el metrakilato, pero tb tiene ke ser delicado ya ke se raja con facilidad. Lo ke dices ke tengo en el frontal se llama iPanel, puedes encontrar mas información en estos mismos foros usando la tecla de buskeda. Tb tienes fotos con más detalle en LINK.
Bye all!!!
-
acabo de empezar en la uni, y toy un poko cagao
k desgraciat
Recuerdos a todos, kel MrC sus kiere mucho.
k marica…:D
jur jur...
Podrias decir...."PD: agradecimientos a marcalj por la camara de fotos digital max-powah in the night, sin el no hubiera mostrado esta maravilla...." o algo por el estilo...
Pero bueno, algunos hacen faena pa k luego no les tengan en cuenta....vale vale, esta me la apunto....jur jur
A parte de esto mola mucho, despues de todo eres una fuente de inspiracion pa los leims k no lo hacemos
PD: hem de kedar per fer el meu baybus i planejar lu de la finestra,,i tot el rollo...potser u fare tot amb leds k kedara mes cool. xD
-
no seras de barca por casualidad?
esta chulo chulo
-
Si, MRC959, yo (marcalj) i Sascha (almenos k conozca aki del foro) somos de cerca Sitges (barcelona), a 50km de BCN…
-
Jejeje, tanto al lado de Sitges… Sant Pere de Ribes tb se puede decir!
Ale, no esta mal el cubito con la líquida, pero lo que me tienes que explicar es eso de la SUMA a 550/700 que yo no llego ahí ni p'atrás!
Saludos!
-
Eres de Sant Pere de Ribes o ke??
Lo de 550/700 es la velocidad en k tengo subida la memoria de mi targeta de video…por defecto va a 550MHz i yo la puedo subir a 700MHz de momento xD
A ver si termino mi mod k esta kedando azul azul la cosa....jejeje, eh Marc...jajaja
Au!