• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CD'S de Debian

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    9
    904
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

Hola

Me quiero bajar los cd's de Debian del ftp de REDiris en la lista por la versión final y estable, pero aparecen 7 cd's !!!!!

Y uno de ellos viene como CD 1 (repetido) pero al nombre biene NONUS…

¿Qué cd's son los que realmente me tengo que bajar? ¿El SO es en español?

Por cierto...
      ...¿SUSE es de pago?
      Es que he ido a la web y anuncia una nueva versión que estará a la venta proximamente…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues concretamente la ultima version de Debian estable (la woody) si que son 7 cds, vamos en www.linuxiso.org aparecen tambien 7, yo es que esta no la he instalado aunque los dos ultimos que no tienen descripcion me da a mi que pueden ser de codigos fuente.

La suse es como el resto de distros, de pago, lo que es libre es el linux en si, pero las chuminadas que meten las distintas compañias lo convierten en pago, aunque del resto las puedes bajar perfectamente, pero suse no se porque no dejan bajar las versiones de ningun sitio (bueno de ninguno menos del burro).

Si es la primera vez que te metes con linux no te recomiendo debian, ve a por mandrake o suse mejor.

• arnachosA
          arnachos
          Última edición por

Pues la unica SUSE que hay para bajar es la capada. Esa que se ejecuta desde CD, SUSE noseque :rolleyes: (no me acuerdo ahora del nombre).
          Yo instalé hace tres días Mandrake 9 y en principio, de PM. Y en español bastante bueno.
          KDE 3 y Gnome 2, así que la veo mejor que la última Mandrake que puse. Aunque es un poco pronto para sacar conclusiones, me gusta.
          Saludos

PD. Por cierto, me encuentro exactamente con el mismo problema que SuLo

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Suse Live Drive o algo asi se llama, los cacho perros solo sacan sus versiones completas cuando ya han sacado una nueva, amos que la 7 habra salido para poder bajar cuando salio la 8. Me gusta como trata suse a sus ediciones pero no me gusta su manera de distribucion.

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

El mandrake 9 ya me lo bajé.

Se instala bien pero una vez instalado, cuando se reinicia, el escritorio me sale a más de 2000 (2k) pixels de resolucion y con colores raros y distorsionados, tanto que no se puede manejar 😞

La instalación es sobre el conectix, un emu de PC's con sistemas operativos. He probado a instalarlo varias veces y poniendo como monitor uno generico de 640x480 pixels (el mio es de 1280x1024) porque el mio no sale, así que no sé como es que salen esos 500 y pico pixels extras de resolución 😞

Por cierto ¿Red Hat es gratis o tambien lo alimentan y lo venden?

• F
                fmm
                Última edición por

Buenas,
                El CD Non-US tiene soft criptográfico no autorizado a exportarse de EEUU, éste disco es el que te hace falta, olvidate del US.
                Por otro lado si quieres todos los paquetes que tiene la disto creo
                que necesitas todos los discos, aunque no puedo asegurartelo ya que a mi no me pidio ni la mitad al hacer la instalación.

• MystixM
                  Mystix
                  Última edición por

La SuSe se puede instalar completa (legalmente) a través de FTP. Eso sí, es una paliza 😄

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Será que estos de SUSE no san enterao de que mucha gente no tiene una conexión decente para instalarselo "on line", otra ni si quiera tiene conexión a Internet en el pc que lo quiere instalar y luego estamos la inmensa mayoría de los cuales no tenemos ni tiempo ni ganas de bajarnos tropecientos megas para cada instalación.

…Y luego es M$ el de las ideas raras, pues anda que :eek:

• MystixM
                      Mystix
                      Última edición por

Ellos quieren que compres su distro, si no te gustan las empresas pásate de Debian/Gentoo/Slackware… 🙂

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.