Gforce2 64Mb pasa a 32
-
Hola.
Resulta que tengo un gforce2 de 64 Mb (o eso creo) que cuanto arranca el pc me marca 64 mb, pero despues de instalarle los drivers denotator (he probado varias versiones), en el arranque me sigue marcando 64, pero dentro de XP me dice que la grafica tiene 32. ¿alguien sabe que pasa? ¿cuanta memoria tengo?
Gracias adelantadas.
-
Pues que como muchos que compramos esa targeta hemos sido un poco estafados. Pues la venden como targeta con 64 megas y realmente tiene 32 , si cuentas los modulos de memoria veras que tiene 32 megas fisicas, pero nvidia la distribuye con un compresor llamado rscmpt.exe por el que multiplica la memoria de la targeta en memoria virtual savcando las 64 megas.
EL probelma es qu edicho compresor fue realizado en su momento para trabajar con las librerias de windows 98, y cuando lo metes en win xp, el compresor deja de funcionar bien y en algunos casos consume el 90% de la CPU como era mi caso y el de muchos mas. Por lo que he tenido que desactivarlo para poder trabajar con xp. ( el compresor esta en windows/system32)
:eek:
-
No me extraña para nada que en éste mundo tan cruel siga existiendo la ilegalidad, pirateria, etc…cuando realmente nos están dando la razón para acometer tales delitos y que nos están engañando como a tontos.
Solo hay que pertenecer al club del $ y poder para no ser estafado. :mad:
¡¡Viva la piratería y abajo el poder!!
-
doblada ¿no?.
Joer, tanto tiempo con W'millenium y pensando que tenia un 64 mg, y ahora resulta que es de 32.
Pa mear y no echar gota.
Gracias por todo.
-
en todaS? en las de una marca en concreto?
digan cualyo estaba pensando en comprarme una Xelo gforce2 mx400 tb con 64 megas y tv-out
-
Pues yo tengo win98 SE y mi TNT de 32 dice que va a 16mb, bueno, da igual, dentro de na va a morir, jejeje, vamos, seur, date prissa!!