Al final salio bien la operacion xD (rebloqueo de XP)
-
Pues si yo antes tenia un XP 1700+ AGOIA y como mi ram es malilla y queria algo mas pues decidi operarlo y desbloquearlo, pero claro, mi placa no admite cambio de multiplicdor asi q me decidi por el rebloqueo. Solo tuve que cortar dos puentes y unir otros 2. Unir es facil pero cortar no sabia como tenia q hacerlo asi que coji el bisturi, le meti un tajo y los corte los dos de golpe ya q estaban seguidos, uni los otros 2 (para unir ni lupa ni leches, manche el bisturi de tinta de plata y los uni)
Despues coloque el micro, le di al ON y ole mis huevos xDDDD 2000+, ahora tengo un 2000+ y algo de margen para subir el FSB.
-
pues tio yo me anime el sabado a desblokear el 2000 xp pero lo uniko ke consegui era ke se pusiera en un 1700 xp o en 1900 xp con los multis blokeados , asi ke despues de mucho intentarlo pos lo deje como estaba :mad: :mad:
-
esto… Que es el rebloqueo? no lo había oido nunca.
Puedes explicar mas detalles?
Gracias
Salu2 -
Wenas,
Lo que ha echo es cambiar un multiplicador "11" por "12,5", rebloqueo a otro multiplicador :rolleyes:
133x11= 1466Mhz (1700+)
133x12,5= 1666Mhz (2000+)Salu2! y a disfrutar la nueva frecuencia!
-
VoRoK ke puentes tengo ke tocar para poner el xp 2000 a 2200 por defecto? es ke ya estoy harto de intentar desblokearlo pero no lo conseguio.
-
Sastamente, como dice vorok lo que hice fue "rebloquearlo" que no desbloquearlo, ya que si lo desbloqueo no me sirve de nada ya que mi placa no tiene cambio de multiplicador.
Si alguien se pregunta como sabia cuales cortar y cuales unir, LINK , y ahi viene las configuraciones de los puentes para cada modelo. para incluso el voltaje si la placa tampoco lo admite.
RaM si lo desbloqueaste como te paso eso??? solo tenias q pintar los puentes L1, a lo mejor los uniste mal y alguno hacia corto o algo… que fue lo q hiciste exactamente?
-
Comienzo con el show xDDD
Pinto los L1 y cuando arranco me va a 1700 xp o sino a 1900 xp sera ke soy mu torpe y no consigo unirlos cada uno sin ke token con el otro , por ke tio tengo los deos muuuu grandes y ya me hartaaaaaaaaooooooooooo de to y no se ke hacer al final lo deje como estaba despues de darme un lote de limpiar asi ke no se como los une el personal , por ke yo lo he intentao con un palillo de dientes pero ke va!!!
-
Zui tu eres el ke te conectas en el hispano no?¿ en #ut2003 ? si eres conectate y hablamos anda.
-
Wenas,
Si tienes problemas para subir multiplicadores a partir de 12,5 mira este link Unlocking XP2100+ por parte de PCSTATS ;), de todas formas en OC-Inside te viene como jugar tb con la seña del L10 para toda la gama XP
Salu2!