Como poner un dibujo en la caja
-
kaco haber si pones pronto unas fotos de tu dibujo
-
GRACIAS A TODOS,pero ahora que has dicho lo del graffiti,como se hace?,es decir,se ha de poner alguna imrprimacion de esas(que por cierto no se ni que es ni donde comprarlo),para qeu no se vaya la pintura?.Y si quiero hacer un dibujo detallista,como una foto o algo,tb se puede hacer con graffiti?.No sera mas dificil?,no habrá que hacerlo con pintura?,bueno no se ya me direis algo.
Gracias 1000. -
Hombre pa que no se pinte lo k no kieres hay una cinta que usan los pintores para precisamente eso…parece un adhesivo de carton muy fino...tu pide "eso k se pone pa no manchar de pintura lo k no kieres..." i seguro k te dan algo
Hombre lo del graffiti si k puede ser chungo, al ser tan detallista, no se...sera un reto pa mi hermano xDD
Salu2
-
se llama cinta de carrozar.
-
en mi pueblo se llama cinta de carrocero.
-
Los dibujos detallistas como tu dices se hacen con un aerografo.
-
y si no pegatina de vinilo, yo mande de noche un correo a la serigrafia con lo que queria imprimir para que me den un presupuesto cuando me contesten ya lo digo.
El dibujo es este en amarillo o blanco segun precio -
Pos eso, cuando lo sepas me dices algo, pq si mi hermano lo ve demasiado chungo la cuestion seria poner pegatinas de esas…
Ya contareis algo tambien los demas con ideas
-
si queréis dibujos "simples" tipo tatuajes, tribales, símbolos de 1 solo color (o varios pero sencillos) es fácil y efectivo hacerse una plantilla con cartulina y luego usar spray, para el acabado spray en laca q lo hace duro, brillante (o mate) y resistente.
1- Imprimes en un folio la/s figura q sea
2- con un cutter y una cartulina te curras la plantilla
3- spray pa pintar
4- spray pal acabadoSaludos
-
Hablando de dibujines este no esta nada mal.
-
Pozi, no esta nada mal! mola tio, es el tuyo? mola…
una cosa josego99
para el acabado spray en laca q lo hace duro, brillante (o mate) y resistente.
k haces, mezclas la pintura con la laca i pintas?? o primero pintas i luego la laca??
I otra cosa, pa k te kede la planxa de la torre como un espejo?? no se si sabeis lo k kiero decir…no se, se ve del mismo color pero como si fuese un espejo o pareciese superfino...no se...:D
A ver si alguien me entiende...xD
-
Publicado Originalmente por marcalj
**una cosa josego99k haces, mezclas la pintura con la laca i pintas?? o primero pintas i luego la laca??**
1º pintas con los sprays de colores el dibujo y luego le echas el spray de laca transparente pa q kede mejor y + resistente
-
ok i tengo k usar alguna laca en concreto? o una misma de mi abuela o mi madre sirve
I pa k te kede la chapa como un cristal? sabes algo?
-
….... por aqui he visto que la gente ralla la chapa mediante plantilla y luego pinta ( a modo de sugerencia).
Saludos.
-
Publicado Originalmente por marcalj
**ok i tengo k usar alguna laca en concreto? o una misma de mi abuela o mi madre sirveI pa k te kede la chapa como un cristal? sabes algo?**
supongo q lo de la laca de la abuela irá de coña, si sirviese esa laca sería un gran invento…
No, pues laca en spray , dónde compres los sprays de colores tendrán, tú pregunta, es como el barniz para la pintura.
Yo, aunque parexca mentira compré hace años en una cadena de tiendas todo a 100 de Valencia y Alicante un montón de sprays d colores y lacas, cada bote por 100 ptas, eran pinturas de coche de la Ford, una gran ocasión, todavía tengo por ahí botes con colores muy wapos (metalizados:p ).Pa q te kede la chapa como un cristal... pos no sé, supongo q kieres decir como un espejo, nunca he hecho eso ni sé de nadie q lo haya hecho pero pero supongo que puliendo la chapa con la herramienta adecuada y al final darle brillo a saco con fibra de vidrio y un acople en la taladradora, y para mejorar el acabado usar un producto de esos "mágicos" para dar brillo a las pulseras de plata y tal.
Es una idea, otra sería acoplarle metacrilato a la chapa a modo de ventana y poner papel de aluminio por dentro... yo qué sé!...Venga, suerte y ya contarás
-
ya ves….jajaja
A ver como me lo monto, primero voy a hacer la parte de iluminacion i de el rehobus (pa controlar la velocidad de los ventiladores) luego pos me liare con el "graffiti" i la ventana.
A ver como me va, ya pondre el mod aki i dicen k en http://modspain.com (no funciona aun) pues que estara para eso…a ver k dicen...
Salu2