• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teclado usb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    8
    625
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • giorgioG
      giorgio
      Última edición por

hola

Os explico el tema , y a ver si alguien me cuenta si conoce alguno , si van bien , si los hay en españa , etc…

El tema es que me han pasado una placa soltek para P III , con el via 694T .
      El caso es que yo ya me disponia a hacer la amputacion de mi tualatin 1100 , pero me han rulado esta placa , va perfecta , pero , tiene los ps-2 jodidos , no van na de na . Solucion , esta clara raton serie o usb y teclado usb para poder esprimir el tualatin a tope .

Pero , no he visto uno en mi vida , he mirado por ahi y nada , ¿ alguien ha usado alguno ? ¿ que tal ?

Y la pregunta peliaguda , va contra las normas del foro , pero ¿ sabeis donde puedo conseguir uno ? . Perdon al moderador , pero toy desesperado , he visto alguno en alguna web , pero unos precios , mas que la placa , asi mas me valdria pillar otra placa nueva .

Saludos , y gracias anticipadas a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        Holis
        Última edición por

Mi teclado es un "Microsoft Internet Keyboard Pro " y tiene conexiones PS2 y USB, le puedes poner las dos a la vez o por separado. Yo tengo las dos conectadas y va perfecto.

• lokianoL
          lokiano
          Última edición por

Wenas, el mio es un Microsoft Internet Keyboard y tiene solo para USB y de momento no me ha dado ni un solo problema, solo q para algunas cosillas tuve q configurar en la bios el uso de teclado USB, pero por lo demas, bien.

En cuanto a donde encontrar uno, supongo q en cualquier tienda de informatica deben tener, o incluso en grandes almacenes.

saludos

• DeZD
            DeZ
            Última edición por

Yo tengo un Logitech iTouch USB va de lujo, incluye 2 conexiones extras USB en el propio teclado y un carril para guardar el cable de lo que conectes, perfecto para ratones USB 😛 eso si, es algo caro… en su dia 8.500 pelas! xD

• giorgioG
              giorgio
              Última edición por

HOLA OTRA VEZ.

Solo me queda una duda .

Como ya os comente en la placa base no funcionan los ps2 , mi duda es , si me pillo el teclado usb ( que no vale poco la gracia ) , y arranco el pc con el enchufado , funcionara para entrar en la bios y demas , o la habre cagado por que tendria que haber enchufado normal ( que no puedo , no funciona ) y seleccionar en la bios lo de habilitar soporte para teclados usb.

Ahhh, se me olvidaba , si alguien tiene otra solucion , o me puede decir como hacer funcionar los ps-2 o algo asi , juer , por fa , QUE LO DIGA , XDDDDDDDD

Saludos , y gracias gente

• DeZD
                DeZ
                Última edición por

en lo de la bios no hay problema, pero en MS-DOS necesitas soporte de teclado USB en la bios, sino hasta que no entres en windows nada… respecto a lo otro ni idea...

• giorgioG
                  giorgio
                  Última edición por

hola

Se acabo , he probado con un teclado inalambrico de logitech enchufado como usb y va de perlas , ya esta todo , pillo un teclado usb y me ahorro la placa , y las molestias no son tantas .

Saludos, gracias a todos por la ayuda

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Bueno despues de ver lo que habeis puesto, sobre todo DeZ me asalta una duda, el Logitech iTouch USB, ¿es inalambrico?. Digo esto porque lo estoy buscando por todos sitios y lo unico que encuentro es el cordless y no se si es que ya no existe o es que solo hay en version sin cables.

Yo tambien busco un teclado usb pero que tenga conector en el teclado para otros dispositivos usb y si tiene el carril ese para guardar el cable ya para tirar cohetes, me da igual que sea Trust, Genius o la marca la gaviota, si sabeis de alguno de ese tipo decidmelo. De paso aclaradme lo del Itouch.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.