Como veis la 9500Pro??
-
Buenas, creo que esta sera mi siguiente tarjeta, la veo muy interesante en cuanto a precio, a ver si al final se concreta el bus a 512bits… Jeje :d.. ojala... porque si es igual que la no Pro solo que mas rapida, me lo pensaria... cuantas texturas hace por pasada??? 8??? y lo mas importante.. que tal son la atis de gigabyte, traen algo de software (juegos)....
Saludos
-
no estoy muy al dia en cuanto a las carateristicas de la 9500 pero te puedo decir q las gigabyte son muy wenas aun me acuedo de una review de la ati 8500 q pasada traia unos disipas gigantescos y lo mas importante es q traia sensores de temperatura un punto a tener muy en cuenta.
-
Todavia no se sabe si llevara 8 o 4 unidades, si tendra 128 bits o a 256, aunque segun los rumores mas extendidos tendra 128 bits pero 8 unidades, auqneu puede que salaga otra version de 9500 con 256 bits, pero a menos velocidad que la 9700, esto ultimo lo veo muy dificil, pues seria igual que la 9700.
-
Cuando salga al mercado se podrá dar una opinión buena mientras tanto no sirve de mucho tratar de adivinar qué rendimiento dará, por supuesto pensaremos que será bastante bueno claro…
-
Wenas,
Los primeros sondeos apuntan a esto:
Según Chip.de la unica diferencia entre la 9500 y la 9500pro son los 8 rendering pipelines de la pro frente a los 4 de la version normal, añadiendo que ésta tb se seguirá montando con 64 mb, la 9500 PRO solo en 128 :rolleyes: .
Salu2!
-
Solo hay un problema, si no no ha salido que me expliquen como han hecho la comparacion.
-
Imagino que mirando las supuestas velocidades de core, memoria, ancho de banda, etc que se están diciendo por varias webs que la tarjeta tendrá y más o menos a ojo , imaginar en qué lugar quedaría la tarjeta respecto a las demás. Pero de todas formas como ya he dicho hasta que alguien no tenga una no sabremos cómo va y esta forma de mostrar el supuesto rendimiento de la tarjeta no es que sirva de mucho aunque está claro que se espera que sea una tarjeta buena.
-
Wenas,
Lo mejor siempre es esperar al modelo comercial, evitando samples demos o incluso fakes para aunmentar las visitas, sobre todo si te salen en resultados de buscadores
Salu2!