• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puedo poner win98se estando el win2k?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    6
    630
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo instalado win2k (ntfs) en 😄 y tengo el otro HD (D: en fat32) sin nada, entonces me gustaria instalar el win98se en 😧 mi duda es como hacerlo

¿si arranco el pc con un disquete de win98 y despues le digo que se instale en d:, se me liara el win2k que tengo en C:?

Si lo hago asi, ¿me hara el solo un menu de arranque?

En fin a ver si me podeis decir como hacer esto, un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

Pues el gestor de arranque no se si te lo hará, si no te lo hace instala el boot magic y ya está, la instalacion de win98 te dara la opción de instalar el sistema operativo en el disco duro que quieras.

• promanosP
          promanos
          Última edición por

Hola.

Yo lo hago de la siguiente forma:

Aarranco con el cd de windows 2000 para que se ejecute la instalación y cuando llega a la parte del fdisk en la que muestra las particiones existentes seleccion la vacia, o es espacio libre que haya en el disco para crear una nueva partición. Con esto se instala el gestor de arranque.

Espero que te sea de ayuda.

Un cordial saludo.

Promanos

• HurkyH
            Hurky
            Última edición por

Hi, yo estuve en la misma situacion y segun pareze el W98 solo va a gusto si la primera particion es suya y luego las demas, de todas formas, intenta ocultar (Hide/Hidden) la unidad 😄 con el PM u otro programa (Ranish)PART… y prueba aver si cuela luego con modificar el boot.ini deberias poder arrancar w98...

Suerte, salu2

• TUMITHAKT
              TUMITHAK
              Última edición por

aja, pues gracias a todos, hare unas pruebas a ver si rulan, un saludo

• TomacLedT
                TomacLed
                Última edición por

tu arrancas con l nt (nt,2000,xp) y lo intalas en la partición k quieras, luego te pondrá el arranque en la primera primaria (activa claro) que pille, se te pone el gestor del nt y eliges entre 98 y el otro

De todos modos no los pongas en distintos dispositivso, pon los dos SO en el mismo dissco (el más rápido) en diferentes particiones y mejor
                de todos modos hace unos días se han visto un par de post sobre esto

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.