-
No, si en cuanto lo vi hice una copia de seguridad, y el caso que si, que es un CD bulk de esos plateados, de los más baratos. El caso es que la mancha al principio parecia eso, un golpe de haberse caido o algo, como un descascarillado, pero lo guardé y ahora al cabo de los años veo que se ha extendido mogollón. La única expilcación que saco es que ya viniera infectado de fabrica porque Madrid no tiene es 90% de humedad que pone en el link de arnachos, asi que de momento no lo tiraré, pero lo tendré apartado. Y si no a hacer copias de todo y a quemar todos, je,je, tiene que ser una gozada.
-
De todos modos, al ser leido por el laser, éste debería matar al hongo ¿no? A ver si va a ser un SUPERHONGO-MUTANTE!!! (Que miedo…)
-
Nano, ponlo en cuarentena!!! XDDDD
hombre, no se yo, pero si son de 20 pavos el capazo q mas quieres! estan dando tema de q hablar XDDDD
hombre en la foto del link parecia como si un gusano se hubiese comido el plateado, pero supongo q a ti no se te habrá pelado así no?
-
No sé, ahi van unas imagenes
-
Aqui no van, las he puesto en el general:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=63985#post63985
A ver que os parece.
-
Yo tengo un cd infectado, la mancha es similar pero mas grande.
Lo tengo aislado en cuarentena.
-
Ya pero en Huelva habrá algo más de humedad que en Madrid, no sé ¿digo yo? aunque no creo que llegue al 90% que pone el articulo
-
No sé, pero esas manchas son muy parecidas a las q le salen a lo CD´s q dejas al sol… lo digo xq ma pasao ya varias veces con alguno q he dejao en el salpicadero del coche cualquier dia de campo...
En finsss a saber lo q tiene tu CD !!! jejeje xDDD
Un Saludo
-
Mi CD no ha visto el sol ni en fotos y ademas no tiene las manchas en los bordes, algunas si, pero despues tiene otras mas pequeñas por toda la superficie y tiene toda la pinta del hongo ese.
-
Interesante este tipo de post