Ati Radeon 9000 vs MSI Geforce4 mx-440
-
Bueno, como ya ha dicho bluesman, la 9000 a secas saca unos 6600 puntos en un 2000xp+ con un bus de 166 … todo de serie, y para los 94 € q vale, creo que es mas que razonable el precio que tiene y el rendimiento obtenido, sabiendo ademas que tenemos margen de over,casi hasta una 9000pro, ya que lleva memos de 4 nanos, lo q nos da un margen de seguridad de hasta 250x2, 500 mhz, a partir de ahi,todo es subir y tener suerte. No esta nada mal, juzgad vosotros. Yo he cambiado mi gf4 mx440 por esta radeon, de marca connect3d, y me la traeran el viernes.
Las pro andan sobre unas 140 € en la tienda donde yo pillo.Un saludo
-
pues yo acabo de pedir una gigabyte GV-9000 Pro por 99€ pelaos (a ver si no me salen con que el precio estaba mal…)
-
Nittakuuuuuuuuuuu y eso donde???dime ande pillas eso, manda mail a *******@hotmail.com
Gracias
-
mm lastima que no tenga Tv-out
Saludos.
-
Cual no tiene tv-out? Porque la connect3d la lleva, y la gv9000 acabo de mirar y tb la lleva, asiq no se… Nitakku leches... di algoooo¡¡¡¡
-
kokomen, todo el mundo sabemos que en privado se pasa informacion sobre donde comprar los productos y demas, pero, por favor, no seais tan descarados, por lo menos disimulad un poco.
Os recuerdo que hay un sistema de puntos por el cual a un usuario puede no permitirsile el acceso a los foros y ese comentario puede ser un motivo para otorgar algunos puntos.
http://www.hardlimit.com/forum/warn.php?s=
Salu2.
-
Bueno, pakohuelva, en ningun momento quise cargarme alguna de las normas de este foro, puesto que no sabia la existencia de estas nuevas normas… las cuales a veces parecen estar un poco fuera de lugar. Yoi simplemente pedi informacion, por correo electronico a otro usuario del foro, y ahora mi email aparece borrado con asteriscos... la razon? No la se, pero si un foro no esta para poder ponerse en contacto unos con otros, creo que la cosa va hacia un mal fin.
Se que con este comentario que estoy haciendo no gano nada, incluso puedo perder, pero cada dia que entro aqui la cosa se ve mas apagada, esta bien que se cuide de hardlimit, q este foro es de una tienda y esas cosas, pero creo que a partir de ahi deja de ser un foro en si.
Si esto me cuesta la expulsion, pues lo siento mucho, porque ademas aqui hay mucha y buena gente, tu entre ellos, pero lo tenia que decir, porque es lo que ahora mismo me pasa por la cabeza.
Saludos a todos.Siento OFF-topic
PD, nittaku ya te añadi, gracias. -
No te preocupes que no te va a costar la expulsion ni mucho menos. Mientras las cosas se digan con educacion y sin faltar al respeto se pueden decir.
Yo entiendo perfectamente lo que comentas, sin embargo no podemos olvidar que este no es un foro publico, si no privado, en el que los miembros para participar aceptan unas normas y entre ellas esta la de no hacer publicidad directa o indirecta de otras tiendas que sean competencia de HL, con lo que si tu le pides a otro miembro que contacte contigo para que te diga donde compro un producto, estas haciendo publicidad indirecta.
Tu direccion no se ha filtrado, simplemente la he editado a mano, con lo que la puedes poner siempre que quieras, pero si vas a pedir informacion de ese tipo, hazlo de manera mas disimulada.
Por cierto, que ni se han añadido puntos ni nada por el estilo, solo ha sido una justificacion de porque tu direccion no se veia, ya que primero la borre y despues trate de ponerme en contacto contigo para comunicartelo, pero no la teneis en tu perfil. Siempre que realizo una accion sobre un post que no es mio, procuro informar al afectado.
Salu2.
-
Gracias packohuelva, como dije aqui casi siempre hay buenas maneras, y yo no suelo faltar a la gente, solo disculparme por lo que hice y la proxima vez, pues lo hare de otra forma mas apropiada. Saludos.
-
No pasa nada, hombre.
-
por lo visto y con el articulo que ha publicado namiga sobre el overclocking en la 9000 si quieres conseguir los 340/340 vas a tener que soldar resistencias a la vga.
que vida esta
-
Donde esta ese articulo?
Q cortito el post¡¡¡¡NO DIJE NADA, YA LO VI… LO QUE HACE LA PERRERA DE NO BUSCAR... ASIAS DE TODAS FORMAS..
La verdad es que esta bastante bien la subida q le meten... esas memos de 3.6 chutan que da gusto...
Un saludo -
Bueno, ahora ya tengo la radeon 9000, la verdad es que me gusta bastante mas q la geforce4 mx440 q tenia antes, por el mismo precio, eso si, estoy pasandolas putas para ponerla bien, es inestable, problemas con mi placa epox, pienso yo, pero por lo demas, cuando consigo hacerla rular bien, es una maravilla, se come a cualquier mx, y sube que da gusto, asiq me alegro de haber hecho el cambio.
6400 puntos sin forzar, y a 2x de agp, q es lo mas cachondo(aq eso no influye en el rendimiento, lo tengo comprobado)
Saludos
-
que quieres que te diga, pa que sirven 6000 puntos en 3Dmark, si le tienes que prender una vela a cada santo para que funcione bien cuando se te antoja darle a un juego.
-
Mikiloyi, eso no es asi como lo pones, a ver… el problema esta en que a veces no pilla bien los drivers, reinicio y tan campante,carga el windows y una vez dentro ni un problema... no se.. es raro, pero eso pasa una de cada 5 o 6 veces, tan solo resetear y listo otra vez funciona, da mucho por culo, pero frente a la mx440 q me decepciono mucho, me quedo con esta, para gustos los colores...
Un saludo
-
si ta bien una cosa es que guste o no, otra que te deje a pie cada poco rato
-
por cierto, mi mx460 monta memorias de 3.6 y la velocidad nominal esta fijada en 550Mhz, el punto es que las llevo a 580 y en esa diferencia no obtengo ni 1/2 punto más en el 3dmark.
es que me extraña mucho, y entre el laburo y la bebe no he tenido tiempo de probar nada pa ver que tal.
será que el tualatin no le da de "comer" lo sufiente. -
Si estoy contigo, pero espero que el tema se arregle con proximos drivers, porque para mi q el tema esta en el win xp, y paso de cambiarlo, uno se acostumbra a lo bonito… y despues ya se sabe...
Bueno voy a la camita que mañana hay q madrugar pa i a clase
PD..Respecto a tu grafica... dudo que no le de de comer, en todo caso revisa que el cambio sea real en la velocidad de la memoria, prueba con el powerstrip, hasta ahora el mejor que he probado
Un saludote
-
PD..Respecto a tu grafica… dudo que no le de de comer, en todo caso revisa que el cambio sea real en la velocidad de la memoria, prueba con el powerstrip, hasta ahora el mejor que he probado
no se me ocurrio que me estubiera mintiendo, pero uso la propia utilidad del driver, mmmm no se….
-
Intenta el powerstrip, veras como con eso sales de dudas de si te miente o no…
Saludillos