Duda sobre Placa Dual.
-
Tyan tiene placas duales para AMD, y tienen buena fama, mira por aqui a ver que te parece http://www.avantek.co.uk/acl/mobo/ty_dual_amd.htm ademas en esa misma pagina tienes informacíon sobre otras placas duales, para intel, y si buscas por google encontraras mas.
Un saludo
-
Bueno antes de nada gracias por contestarme.Visto lo visto creo que con respecto a calidad precio tyan se sube un poco.Creo que hay placas con las mismas caracteristicas y bastante mas baratas.
Ojo¡¡, no digo con eso que no sea una alternativa ni que sean malas, pero bueno por eso os pregunto.Llevo bastante tiempo en este foro , lo que pasa es que se me olvido la contraseña ..xDDDD…
Bueno si me la compro antes de que alguien me aconseje mejor ya os contare como me rula
Un saludo -
Otra cosa que tienes k tener en cuenta s si dispones de recursos para memoria ECC o no, en cuyo caso parece que la Asus no tiene problemas (solo límite inferior que con ECC) y el poder manejar cada micro (OC) por separado y demás, aparte de eso mira las tarjetas PCI 32bits k tienes pues las duales traen más que nada de 64bits y quizá demasiado pocas d las otras para aprovecharlas
Aparte de eso la tyan muy stable, la asus no creo que la temperatura sea mayor problema, la gigabyte no debe ser gran cosa y creo que hay una msi muy buena con controles en bios de todo
Cuanto t decantes por alguna postea otra vez si puedes pues para muchos la intención es una dual para athlon
Por cierso, supongo que sabras que no tienes por qué gastarte el dienro en MP, con una ligera modificación sobre los XP…
-
No vale
-
Buenas de nuevo.Gracias ledve por tu contestacion.Por cierto que ligera modificacion de los xp se le puede hacer a los micros dichosos.Yo ahora mismo tengo una Axia a 1000 Mhz@ 1330mhz.Mi placa es una MSi KT266.¿esta modificacion esta posteada en el foro ? te agradeceria me la linkases o si no la busco y ya esta no pasa nada.las placas MSI ,por lo menso las que he visto, los voltajes son modificables desde bios directamnete.Es un lujo la verdad, tampoco me preocupa mucho lo de jumpear pero bueno.la verda es que no se si se le puede hacer OC a las placas duales, nunca he visto nada de esto, pero bueno, ya que me lo dices es por que lo hay.Estoy buscando prooevedor fiable de MSI ya que la mia no me gusto el servicio postventa.Se me jodieron los conectores de los ventilakas y ahora tengo el micro alimentado directamente desde la fuente…
Bueno gracias por todo ya os contare lo que encuentro por Ahi ;).
Un saludo -
Lo del micro me refería a los xp pues en un principio lo k necesitan s que la placa note no se qué de k cada micro sea consciente de lo que el otro tiene en su cache (característica principal de los MP), sí k se a comentado por aquí, pero no se cuando, supongo que buscando en el foro lo verás; Solo que si no recuerdo mal había algo más concreto desde una noticia del hardlimit. La verdad es que no tengo tiempo para buscártelo pero bueno, estar está, ok?
Y luego las consideraciones de las fuentes son importantes (muy interesante el artículo de tomshardware) aunque segúm más de uno x akí, si no le vas a hacer OC, con una buena de 300w te va bien; Por seguridad yo me gastaría las pelas…
He visto esta mañana que también hay una chaintec +- nueva, así que se nota que tiene ciertas cosas como raid ata133 y alguna chorradilla, pero no he leído más.
Mañana te podré decir un distribuidor de msi fiable, no recuerdo pero por si te sirve de referencia también tiene gigabyte.
-
juer con los dedos los tengo tontitos.
-
Bueno pues muchas gracias por todo.La fuente no hay problema la caja que tengo ahora tiene una de 420w.Lo de las pelas tampoco es problema, eso es lo bueno, por eso pregunto quiero algo bueno pero sin tirar el dinero, nunca lo mas caro es lo mejor .
Bueno gracias por todo ahora solo queda comprar xDD.
saludos -
KP_Rommel suerte con el ekipo y x si te interesa, cuando posteas puedes despues editarlo en un botoncito debajo a la derecha
-
Pus eso que muchaS gracias y ya posteare algo aqui cuando me lo compre de todas formas si encuentras algo estoy abierto de momento a cualquier consejo .
venga hasta pronto
Saludos