• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configurar fetchmail en el arranque.

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    3 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RadheyaR Desconectado
      Radheya
      Última edición por

Bueno.

He logrado configurar el fetchmail para mi usuario, y éste me recoge el correo de tooodas mis cuentas (a excepción del hotmail).

He programado un demonio que cada 30 segundos se ejecuta y revisa la existencia de nuevo correo.

Si hay correo GKRELLM me avisa con su pinguino baiilando.

lo que no se hacer.

Al iniciar, para levantar el servicio, no puedo hacer ./fetchmail start desde /etc/init.d porque me dice que no están definidos los servidores… es decir... no los recoge,

En cambio si me pongo en /home/radheya/ y ejecuto el comando fetchmail, sólo a secas, coge el fichero de configuración que está en /home/radheya/.fetchmailrc y queda funcionando el demonio permanentemente.

La duda es, que tengo que hacer para que ese demonio se arranque toda vez que me logueo como Radheya en mi máquina?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystixM Desconectado
        Mystix
        Última edición por

Editar el /etc/fetchmailrc de igual forma que el que tienes en tu home. Si no es exactamente ese archivo será algo parecido (y supongo que varia de una distro a otra).

Para hotmail puedes usar gotmail, algo parecido a fetchmail pero para las cuentas hotmail. No recuerdo su web pero una búsqueda en http://freshmeat.net seguro que te la da 🙂

• RadheyaR Desconectado
          Radheya
          Última edición por

Gracias Mystix

Tema solucionado, era específicamente ese fichero de configuración. El tema ya rula 100% ok.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (1 miembros y 14 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.