Que tal son las Kingston DDR333 para OC ?
-
Pues eso, estoy entre esa y una Samsung. Hay alguna forma de "identificar" cuales Kingston son buenas para overclock y cuales no como en las Samsung ?
Muchas Gracias
-
Pues mas le vale que sea buena porque me acabo de comprar un modulo de pc2700 kinston.. jeje
Si la que tengo pc2100 Micron sube hasta la friolera de 390mhz, espero que por lo menos suba hasta los 360mhz la kinston ;)..
Saludos
-
Yo no soy capaz de ningún o/c y lo achaco a esa memoria, ahora bien, puede que no sea por culpa de la memoria pero tiene todos los síntomas. El ordenador empieza a hacer cosas raras, el internet explorer no hace más que dar errores, el buscador de windows también, a veces se reinicia el sistema…sin embargo, poniendo todo a sus valores normales, no hay ningún problema
-
Las kingston son muy estables pero para OC no son demasiado buenas, suben muy mal.
-
Publicado Originalmente por HitMaker
Si la que tengo pc2100 Micron sube hasta la friolera de 390mhzEhh !!! una Micron DDR266 Mhz@DDR390 Mhz !!!, como has hecho ???
-
Lo dicho para OC una kington?, me parece que nada, de todos modos s una memoria segura y para el precio que tiene ahora…