Ya me han llegado los Papst!!
-
Finalmente tras unas 3 semanas me han llegado los Papst de 12cm para refrigerar el radiador doble. Que faenon encontrarlos.
Son unos 4412 F/2GL , simplemente creo que se diferencian de los 4412 FGL que llevan el control de rotación y el otro no, inlcuyen el conector y el cable es de tres hilos. Me interesaba que lo tuvieran, para poder controlar las revoluciones en el caso que se apagaran.
La verdad es que se nota la calidad de estos Papst, almenos comparanadolo con mi anterior de 12cm, bastante simple, pero que también ha hecho su trabajo, algo mas ruidoso claro esta.
Aun no los he probado a ver que tal, pero me dan buena impresión.
También me ha llegado un led azul que pedi junto al pedido, ya que no encontraba en mi ciudad durante un tiempo, de paso lo pedí, que a veces no veais para encontrarlos la faena que hay, de 5mm los que querais pero de 3mm uff uff
Venga, Saludos gente.
Litil. -
Yo tengo unos Papst de 220V y 120mm conseguidos de desarmar unos cacharros y aunque no me gusten los 220V me están tentando, se nota la calidad general y hacen muy poco ruido.
-
Yo tengo un papst 4412FGL y no hace NADA de ruido, lo unico es que si te acercas oyes el soplido del aire
jOki wrote
-
Joki, tio, gggg te mande un mail, gggggggggggg la madre que te ….... ggggg y yo preocupao, gggg enga a disfrutarlos, byez.
El Packo.
-
Packo tio haber si te veo en el chat y ya te contare pq nu te pude visar…
jOki wrote