Me urge respuesta (POR FAVOR)
-
Hola, ahora mismo tengo sobre la mesa, una Club ati 8500 y una Gigabyte 9000 Pro. La 8500 saca como unos 1100 puntos mas en el 3dmark pero no se cual de las dos quedarme, tengo que devolverla mañana a primera hora, pero esta noche tengo que avisar con cual me quedo, pues otro cliente se queda no la que yo no quiera.
Y la verdad no me no me hace mucha gracia la marca club, pero entiendo que la 8500 es mejor tarjeta.
Agradeceria consejo.
-
pueeees si eres jugon y vas a cambiar de grafica en cuanto se te quede anticuada quedate la 8500. si te interesa mas ver dvds y tal pues la gigabyte.
-
Wenas,
Yo me quedaría con la 8500 si funciona bien, de todas formas es la que va a 275/275?, pues nada espero que te haya servido mi opinion, no me enrollo mas ;).
Un saludo campeon!
-
La 8500 te va a durar mas, esto es, que tardara mas en no poder mover los juegos. La 9000, en cambio, da mejor calidad reproduciendo DVDs y eso.
La club 3d, al menos la que yo he visto, tiene un disipador de CPU bastante malo a simple vista, pero era la que yo he visto.
Lo dicho, que dependera de lo que vayas a hacer mas, jugar o ver DVDs, de todas formas tienes una rama llamada que grafica comprar en la que tienes mas info.