-
A ver si me podeis echar una mano, tengo una placa Asus Nforce2, instale el xp pro con un Seagate 60 ,7,2 Ata100, al principio, creo recordar que testee el disco y me dio unos 24 mb en el sandra en la prueba especifica de particiones.
Instale seguidamente una controladora scsi en un pci, reconocida por el xp sin problemas, hice unas pruebas con unos hd scsi y en una de ellas observe que los controladores en dispositivos de los ide se les daba como sistemas scsi, aunque en controladoras aparecia el controla de nvidia, pero en discos ide me aparecia con si este fuera un scsi, desistale la controladora y actualice los controlas del ide pero pese a que aparece todo correcto, el disco en los tests no pasa de 13Mb.
Verifique que el canal del ide primario este activado el udma 5, asi esta, existe un mensaje en la ultima barra, dice "configuracion no aplicable" no controlo excesivamente el Xp, os parece que esta todo correcto?, puede haber algun problema al instalar una controladora scsi al convivir con el Ide y entorpece el funcionamiento de este. como dije esta desistalada y la cosa sigue,
Me podeis echar una mano?, gracias, un saludo -
Desinstala la controladora IDE & correspondientes canales primario & secundario a ver si tienes suerte