Dudas con flatron de 19
-
Pues me ha salido sobre las 110.000 pesetas aunque descontando 13.000 pesetas de precio por lo que vendí un Proview de 17".
-
-
por lo que ha puesto GyGaByTe, creo…
FLATRON 915FT+ : Flat Panel de alta calidad
FLATRON 995FT+ : Flat Panel de bajo coste
Studioworks 900B : CRT Standard
Yo tengo un Philips 109P10 que vendria a ser un Flat Panel de alta calidad... y tengo que comentar que un Flat Panel es siempre recomendable... pero no es necesario el dinero de uno de alta calidad, ya que solo notaras tu inversion si trabajas a 1600x1200 y la resolucion recomendada para los monitores de 19" es de 1280x1024... poner mas resolucion resulta incomodo de leer, aunque va perfectamente para aplicaciones de diseño
-
Yo me quedo con el 915FT plus, mas que na porque es el que tengo, y se ve de puta madre, lo tengo un mes y no hecho de menos a mi 15 pulgadas, ademas tengo un fondo de escritorio de una tia cachonda y es realmente impresionante.
Lo tengo a 1024 y 120 Hz. Mis ojos ya no estan rojos y las paredes de mi cuarto no brillan como lo hacian antes, eso si, pesa un huevo, y tienes que tener mucho sitio.
-
Julio Gaspurrin, creo que ayudarias a nuestro amigo kquelo diciendo si realmente necesitas esos 120hz… por que el modelo 995FT+ llega a los 100 que son mas que suficientes, y 85 a 1280x1024...
Como opinion personal opino que eres una pedazo de animal poniendo esa resolucion y ese refresco!! ponlo a 1280x1024, 100hz... mas que nada por que es lo optimo para 19" yo no soporto los 1024 en un 19", parece todo para niños xDD
-
Uff¡¡ Ahora si que estoy liado se me ha dado por buscar y tambien hay un samsung con pantalla dynaflat por unos 360 euros, la verdad es que tienta. Aunque el flatron creo que le da unas cuantas vueltas al samsung, por cierto se ve tan bien el 19" como cualquiera de los de 17 (me refiero a los flatron)?
Con lo de la resolución creo que 100 Hz debería llegar, ahora tengo 85 a 800x600 y cansa un poquitín…
Saludos -
Hola¡ Antes de que me mandeis a tomar porc. quería una penultima consulta de monitores. Vamos a ver, Samtron es la marca asequible de Samsung, no? pues hay un samtron de 19 con tubo plano que está bastante bien por 300 euros, mi consulta es …a qué modelo de samsung equivaldría este samtron? al 955b, si es así, tienen el mismo tubo?
Gracias. -
Que me costó 260€ sin IVA, y me ha sorprendido gratamente. Los datos no son para echar cohetes, pero la realidad es que se ve bien, tiene una luz y brillo preciosos y no cansa la vista (yo estoy muchas, muchas horas delante del monitor). La verdad es que lo tengo en mi segundo ordenador, pero no se queda muy lejos de mi Hitachi.
La realidad es que a partir de 85 Hz no se puede producir fatiga ocular (al menos no por la frecuencia de refresco) puesto que es imperceptible para el ojo humano. Lo que sucede es que no siempre los fabricantes cumplen lo que dicen en sus publicidades, sobre todo en temas como el tamaño de punto, refresco, etc.
Lo del tamaño de punto es curioso, porque según la tecnología se mide de una manera o de otra, con lo que los Hitachi siempre parecen la bomba con sus 0,21mm…
Respecto al mito de los Sony, te diré que en aplicaciones como el CAD, con la pantalla en negro y lineas, no tienen nada que hacer frente a monitores mucho más baratos. Sólo dan la talla cuando se trabaja con imágenes, puesto que tienen más facilidad para mostrar "puntos dispersos" que para mostrar "lineas". Aun así hay más de uno que se gasta el dinero a lo tonto para trabajar con AutoCad...
-
Vaya pues gracias por los datos, la verdad es que por ese precio es una opción bastante buena, me podrías decir el refresco máximo que te da a 1024? Es la resolución a la que pienso tenerlo. En principio tenía pensado pillar un flatrón de 17 como el de un colega pero empecé a buscar y me di cuenta que por poco más tengo un 19, si no es un flatrón (que sale por algo más) tampoco pasa nada. En principio lo quiero para uso general, o sea navegar, algo de CAD, Divx, vamos lo que casi todos. Lo que me llama la atención de los LG es la calidad del color, sobre todo en divx y gráficos, cojonuda. Gracias.
Saludos -
Bueno, hay otra opción, se llama V7 N110LF y en los datos pone que utiliza pantalla LG. Comparando datos de refresco coincide con el modelo flatrón 915. ¿Cómo es posible la diferencia de pasta de 90 euros entre ellos?
Saludos