Busco caja de ALUMINIO con ventana…. que no pase de 150€.. posible??
-
Pues eso.. caja de aluminio entera que lleve ventana trasparente… esta me da igual si es de metacrilato o no.. me da igual el componene de la ventana...
Luego..
Que tenga 4 como minimo de bahias para cds.. y para disco duros que tenga espacio para dos si es posible.
QUe marcas.. he visto lianpc.. pero solo veo la c60 creo qu es.. que tal es???
Saludos
-
Pues en cajas de aluminio que recuerde ahora hay Lian Li, algo de coolmaster y tb tienes Sky_Hawk, te recomiendo esta marca sino quieres gastarte demasiado dinero. Por experiencia personal tengo una Lian Li, y es una pasada.
Suerte en tu elección.
-
QUe opinan de esta SKY HAWK…
http://www.skyhawkusa.com/about_aluminum_pc_case.htm
La pillaria en negro..
No esta mal, no?? me sale por 118€ iva incluido…
Saludos
-
Hola, la plancha de aluminio de la que esta hecha esa caja es fina (0,8 frente a 1 ó 1,5, estos datos te los doy de referencia sin confirmación), de hay su precio tan competitivo.
Puede que su rigidez se vea comprometida al hacerla alguna modificación.
Yo la tengo, me sigue gustando y tiene agujeros de 12 cm. (frontal, superior) -
YO no la voy a modificar.. no voy a hacerla agujeros..
entonces perfecto.. creo que me la pillare..
Entonces.. pesa menos todavia, no??
Saludos
-
Hace poco he montado 2 SkyHawk de aluminio, y la verdad es que no pesan nada de nada. Con el grosor de las planchas, quizas si que podrias tener algun pequeño problemilla en modificaciones (pero nada que no se solucionase con un poco de paciencia) pero por la rigidez del conjunto, es impecable.
La verdad es que es la marca que tiene mas futuro para ser mi proxima caja….. estoy entre una de Sky Hawk de aluminio, o una de Metacrilato....... no se... no se....
Mascara