Mi mod: comenzando
-
el interior? jeje yo creo q el interior es mucho gasto de spray pa mi body, pero weno… aparte del lateral, quiero hacer algo por el estilo al mod de la ClearPC que hay en Bit-tech, Macro Black creo q se llamaba. A ver si consigo el metacrilato y me pongo al turron jejej
-
Juer! que guapo!
oye tenemos (creo) la misma torre y estaba pensando tb en pintarla de negro pero pensé que en spray no había negro mate….
que spray usas? te queda bien... si no queda casi perfecto paso de hacerlo... estoy dispuesto a lijar lo que haga falta las veces que haga falta... hechar imprimaciones... o lo que sea pero kiero que no se note que está pintada...
cuentame...:p
Salu2!
-
Pedazo de ventilata que vas a meter en ese hueco!
Sirocco: Hay negro mate, negro satinado y negro brillo. Yo prefiero el satinado porque no queda tan paliducho como el mate ni tan hortera como el brilo.
El satinado es un intermedio y le deja un toque mate con algun que otro reflejo sin llegar a brillar.
No se si se aprecia bien en la foto pero es la unica que tengo por ahi colgada. -
Yo creo que no es la misma Sirocco, cuenta las bahias de 5 1/4.
-
pues si no me hubiera dejado claros en la primera pasada, con una capa hubiera sido suficiente… ayer le di la 2ª, y pa ser la primera vez q pinto no ma quedao mal, solo un chorreoncillo en la parte de abajo. Los botones tengo q pintarlos mejor. El metacrilato pa los laterales y el techo ya viene en camino ^^
Me encanta como queda la rejilla plateada con el negro jejeje
Spray he utilizado negro mate de marca TITAN, en bote de 200ml sin imprimacion, una capa de lija antes de pintar, y de momento parece que ha agarrado bien, no se ha astillado la pintura ni na de eso
-
Hola tiu, yo en el segundo equipo tengo una torre igual que la tuya, lo se x el frontal y tb la quito pintar y modificar pero para que quede como esta en los colores, a ver si te gusta: , pero el gris solo seria en la parte de la disquetera, la que realmente esta pintada de zaul o algo asi.
SAludos
-
Sip, tb se puede hacer jeje. Tb podrias pintar la parte de arriba de gris pq la parte azul esa se quita del frontal… ahora q me doy cuenta, a ver si encuentro un led azul pal frontal
-
Jejeje, eso de pintar lo de arriba gris ya se me habia ocurrido. X si te sirve de algo y no quieres agujerear la parte de arriba, atras cabe un ventilador de 12x12, yo actualmente lo tengo con uno de 92 pero cuando la modifique pongo uno de 12.
SAludos
-
si la modificas para 12 ten cuidado pq el corte de 12 pilla el remache que sujeta la chapa de los conectores
-
Ye tiu, ¿como va ese frontal?.
Venga
-
pos el frontal acabdo, de negro asi con la rejilla platea y los tornillos doraos me mola, creo q el lunes ire a comprar unos pocos de conmutadores pa los ventiladores (o quizas resistencias variables, nu se…) y ya lo q me queda es esperar q me digan si me consiguen o no el metacrilato, si no a comprar tocan... El deposito pa la RL esta casi terminado, solo que he tenido que cambiar la silicona por masilla epoxi pq no aguantaba
-
Dixman, una pregunta, tu logotipo esta iluminado con el kit ese de hardlimit??? O bien es solo una pegatina?? Es que se ve muy reluciente
Saludos.
-
Publicado Originalmente por Litil
**Dixman, una pregunta, tu logotipo esta iluminado con el kit ese de hardlimit??? O bien es solo una pegatina?? Es que se ve muy relucienteSaludos.**
te habia puesto el link a una guia mia pero me ha dicho maz que infringe las normas. asi que dime tu email y te mando la guia de como me hice el logotipo luminoso.