-
no demasiado lejos (esas carreteras no me gustan), pero ire a la granada y valverde del camino.
-
Tampoco es tan lejos, ni que fueras a ir a Galicia o Barcelona.
Mas lejos esta Valverde, que Coin que esta cerca de Málaga.
Yo no pienso ir a ninguna de estas dos que tu vas a ir porque no tengo tiempo.
Y que yo sepa las carreteras no estan mal en esa zona y desde donde tu estas puedes venir por la autopista y antes de llegar a Malaga desviarte para Coin.
Aunque ya no hay plazas por lo que, creo que no puedes cambiar de idea.
Por cierto, veo que ya has quitado lo de la montilla party
-
no es solo eso, es que la partysur me dejo mal sabor de esa zona, y todabia no me han devuelto el dinero.
-
La Conectados es infinitamente mejor que Partysur (aunque realmente no es que sea muy dificil… ;)) Va a estar mejor que el año pasado que para mi ya fue estupenda y no nos la vamos a perder el equipo HardLimit asi que alli nos vemos...
Salu2
-
mmm lah tu vas pa valverde? ya te buscare por alli
-
si al final voy, es que estoy indeciso por presiones de la parienta, ya sabes el chantaje emocional y esas cosas, te sera facil encontrarme, muñeco azul (sulley de monstruos, familiarmente conocido por quetito o gatito) sobre caja azul.
-
juasss ok, solo somos 500 y no creo q haya muchos con un peluche de monstruos encima d la torre
Respecto a la parienta, lo comprendo… un colega mio me dejo tirao pa ir a la campus por culpa de la parienta :mad: -
Yo tb tiro para valverde, al menos de momento, asi que alli nos veremos.
P.D.: ni contra 8 ganamos, ya somos malos.
-
alee pos ya semos 3 de HL, alguien mas se apunta?
-
Perdon, pero la pregunta original era quien va a ir a la CONECTADOS party de COIN - MALAGA y no a la valverde party.
Aunque si quereis se puese poner en esta rama las personas que van a ir a alguna party de las que celebren proximamente.¿es que nadie de este foro va a ir a la Conectados party?
¿1600 y pico miembros y ninguno va a ir a esta party?
Además el viernes es fiesta.
Y no compareis con PartySUR, a eso no se le puede llamar ni party, no era una party ni de lejos, fue la peor party en toda la historia de todas las hechas hasta ahora y creo que nunca podrá haber una peor. Se necesita muy poco para hacer una party mejor que esa.
Además la Conectados party de este año, se lleva planeando desde hace mucho tiempo y ya tienen considerable experiencia y son un buen grupo de excelentes personas que saben lo que hacen. La del año pasado fue estupenda y estuvo muy bien.
Y ya llevan más de 4 años. -
bueno, Nemes1S te respondio que si iba… perdon por el off topic, si molesta lo quito
-
eeeeehhh!!!!!
Que llego tarde!!!
Yo tambien voy a la Conectados. La de PartySur es una KK no se puede comparar.Bueno tenemos que hacer algo para quedar y vernos un ratillo y ver nuestras cajas al natural y prerguntarnos y esas cosillas no???
Bueno un saludo.
-
Con todos los perdones, yo debo de ser gilipollas profundo :mad:
Siempre me pierdo todas las incripciones por estar en la parra.
Cuando es la siguiente party? Donde sera? A ver si me pongo al dia, que estoy q lo tiro
A ver si algun alma caricativa me puede responder a esto
Un saludo
Blëøm -
Hmmm…
Buena web q acabo de encontrar, para aquel q le interese :
Si es que cuando me pongo…
Un saludo a todos
Blëøm -
Bleom
la pagina de www.partyspain.org yo la descubrí el año pasado y gracias a esa web, he podido saber cuantas party hay y cuando son. Hay que visitarla frecuentemente ya que se actualiza con cada party nueva o con nueva información y cada vez hay mas en varias partes de España.
Yo el año pasado casi me quedo afuera de la conectados party, ya que había mucha demanda de entradas, y fue en la tercera convocatoria donde pude inscribirme, la inscripción sólo duró 20 segundos!!!! para unas 30 o 40 plazas disponibles.
La primera conectados party que fuí fue en el 2000Si estas interesado en ir a alguna, tienes que estar atento al día de apertura de la inscripción. Algunas no tienen mucha demanda y puede pasar un mes hasta que se acaben las plazas, pero en la conectados party se acabaron en 5 horas para 500-600 plazas, y en la campus party se agotaron en unas pocas horas para 3000 plazas.
-
RedLed
Si claro que nos podríamos ver, pero como ya solo faltan 4 días para la conectados party, es mejor que nos veamos allí directamente y hablar allí de nuestros equipos y de lo que quieras.
Yo ahora no puedo ya que estoy tabajando y tengo muchas cosas que hacer antes de la party.
Espero verte allí, al igual que a Nemes1s