Problema PCTV PRO
-
Hola,
hoy he comprado esta tarjeta de TV y no he sido capaz de que se oiga el sonido de la tele. Se ve bastante bien pero no se oye nada. He bajado los últimos drivers beta y nada. Ya he mirado si el volumen del line In de la tajeta estaba apagado y no lo está. Tengo el sonido con el cable que venia con la tarjeta de audio out de la PCTV a el LineIn de la tarjeta, que me falta hacer??????
Gracias
-
Si has instalado bien los drivers de audio, tienes que tener algun problema con los cables, prueba a cambiarlos de sitio.
-
Una pregunta respecto a los cables, ¿hay que poner el interno y el externo o solo con el externo ya basta? Es que el interno tiene un conector que no coincide con los cables normales de CDROM a tarjeta de sonido y no sé si forzarlo para que entre o no.
Saludos
-
No, con el externo vale, ya que es ese el que se conecta con los altavoces.
-
Comooorrrr, explicame eso que dices de los altavoces porfavor. Yo lo hago como dice el manual; el cablecillo que trae (con un jack en cada extremo) va de la salida de la tajeta de tv a la entrada LineIn de la tarjeta de sonido. A lo mejor es por eso que no oigo nada…. acláramelo cuanto antes.
Saludos
-
A ver, yo lo tengo asi. El cable que viene con la sintonizadora esta conectado al LINE IN y al OUT de la tarjeta de sonido. Y los altavoces en el SPK OUT de la sintonizadora. A mi se oye bien asi. De todas formas, vete cambiando los cables de sitio, hasta que se te oiga
-
Al fin ya se me oye. Ahora lo que pasa es que el sonido me va y me viene cuando veo la tele con el programa de la tarjeta.
Otra cosa, tu sabes como puedo capturar el plus decodificado….
Gracias
-
Hombre, me alegro
Lo del sonido que se vaya y venga… ni idea, prueba a mover un poco los cables o apretarlos un poquillo, que a veces se aflojan solos los jodios
En cuando a decodificar si que puedo ayudarte si, dime que sistema operativo usas y te cuento los mejores programas y tal. De todas formas, para el w98 el mejor es el Pubs3, va de lujo. Para el XP usa el moreTV que tambien te tirara muy bien. Para el sonido, usa el Cpluswin.
Puedes descargarlos aqui: http://gedn.metropoliglobal.com/contenido/descarga3.htm
Eso si, tu tarjeta debe tener el chip BT878, 879, 848, u 849