• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo en overclocking

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    10 Mensajes 6 Posters 929 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      PeSkKoLL
      Última edición por

he adquirido un amd 2200xp de los "old" xD, y una placa DFI infinity RAID con un KT400, estoy trasteando con esto, y resulta ke como ke no tengo ni idea de overclocking y claro, tengo una duda, ¿Como puedo hacer ke la cpu suba a más de 1877mhz sin desbloquear la cpu? Resulta ke el blokeo este, me impide subir el multiplicador a más de 13.5 y lo ke hago es jugar con la frecuencia de la cual no puedo pasar de 138 pq si no el windows me dice "Quietorr" y me reinicia directamente, mi objetivo es ponerlo a 2000mhz reales, acaso necesito subir el voltaje de la cpu subiendolo tan poco? pliz ke alguien me responda!, asias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P Desconectado
        Puck2099
        Última edición por

Hola,

Pues si no quieres/puedes desbloquear el micro solo podrás jugar con el FSB. Si no es estable con la subida que le estás haciendo, prueba a subirle un poco el voltage del micro y así seguro que te irá bien.

A mi micro le bajo aunque sean 0,25 V y ya deja de ser estable… 😞

Saludos

• P Desconectado
          PeSkKoLL
          Última edición por

Mi problema es ke tengo esta cpu :

AXDA2200DKV3C
          AIUGA0234XPCW

un 2200+ como decia antes y no se si funciona a 1.65v o a 1.60, si alguien lo sabe ke me diga cuanto debo subirlo para ke me funcione aproximadamente a unos 1900mhz, gracias por adelantado.

P.D: a 140mhz no es ke no sea estable, es ke el windows ni me arranca. ¿voltaje?

• mikiloyiM Desconectado
            mikiloyi
            Última edición por

ten en cuenta que subir el voltaje del micro implica directamente un aumento en la potencia disipada por este.

• mikiloyiM Desconectado
              mikiloyi
              Última edición por

en concreto que requiere mejor refrigeración.

• P Desconectado
                PeSkKoLL
                Última edición por

no es problema, tengo un kit de ref.likida listo pa montar y creo ke subiendolo a 1900mhz, no habrá todavia problemas, teniendo en cuenta ke lo tengo a 42º ahora mismo

• F Desconectado
                  Francis Hammel
                  Última edición por

Pesskoll ¿tienes memoria PC266 o PC333? si es la 266 el problema es la ram

• RollingR Desconectado
                    Rolling
                    Última edición por

Hola ve subien do pococ a pco el FSB, y cuando ya no sea estable, le subes un poco el voltaje, y asi sucesivamente, siempre contorlando la temperatura. Dependiendo de la memoria lo podras subir como minimo a 166 de FSB, en reviews han llegado a 190, pero seria con el desbloqueado (supongo).

Yo estoy interesado en pillarme esa placa, asi que ya me contaras a cuanto la has llegado.

Saludox: Rolling.

• P Desconectado
                      PeSkKoLL
                      Última edición por

la memora es DDR 333mhz de la marca samsung y me soporta el CAS 1.5 ( como mola XD) mi pregunta es, teniendo en cuenta mi modelo de AMD, el voltage es 1.60v o 1.65 no se donde lei ke entre los modelos de amd habia uno ke era a 1.60 y otro ke era a 1.65, el mio es a 1.65 verdad ?

AXDA2200DKV3C
                      AIUGA0234XPCW

los agoia te ponen el voltage ke utilizan pero es ke esta pu.. no lo pone, SUS MUELAS!
                      alguien responda a la duda pliz.

P.D. : Rolling, no he llegado mu lejos… solo me ha tirado a 1850mhz con estabilidad total... aunke io soy un poco pakete todavia en esto, pero metiendome por aki, me da ke voy a acabar siendo de la élite, este foro es cultura, y no los libros... xD.
                      (lo de la élite, como ke es coña o algo xDDD)

• LLoskkaL Desconectado
                        LLoskka
                        Última edición por

Eres un PaKKEtE!!!!!! 😄 😄

PeSkKoLL hazme caso y subele el voltaje unas decimas; al mismo tiempo que subes el voltaje sube el fsb pokito a poko, ten en cuenta que te podria limitar las tarjetas pci ( si no tienes divisor ) ademas io dejaria la memoria como te dicen arriba con el cas un poco mas alto a 2 o 2.5 y los timings normales, y cuando tengas el equipo estable ir bajando los timings de memoria mas todavia ( si has de subirle la tension a la ram cuidadin ) asi podrias llegar a los 2000 o 2000 y pico reales y si lo consigues serias el puto amo!

PD: Ayer me saque el pasaporte y nos vamos el dia 7 ejejejejee

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.