Duda con Memoria OCZ 400 y Gigabyte 7VAXP
-
Tengo una duda sobre si la memoria OCZ PC3200 (400Mhz) funcionará bien con la placa Gigabyte 7VAXP, ya que se que algunas memorias Pc3200 no funcionan bien en las placas con chipset Via KT400
Ahora mismo tengo un modulo de 256 Mb PC2100 ( Generico, :mad: ), pero q se le va ha hacer….......
Y como quiero comprarme un modulo nuevo que sea de ( "qualité" ) habia pensado en la OCZ que no esta na mal ( pufff!! )Si alguien me pudiera contestar o estuviera en alguna situacion similar, lo agradeceria.
Un saludo :p:p
-
Lo mejor, a no se rque alguien te conteste, es que te pongas en contacto bien con el fabricante de la placa o con el de la memoria y le preguntes si ese modelo concreto de memoria es compatible o no.
Creo que en el peor de los casos podria funcionar como DDR333, pero tampoco te lo aseguro al 100%.
-
hola yo tengo ocz pc3500 el dch ,ahora esta montada en un kt333 de la firma y problemas ninguno me core bien con Fsb 159 y CL2 2-6-2 funcionando a 318Mhz
Probe a meter la memoria a 398 Mhz y tambien tiraba xo al no ir sincrona los resultados eran bastante similares (supongo sera por esto)
El unico problema es k la placa la reconoce como si fuera pc 2700 segun el AIDA32 xo a este fsb me da en el sandra lo mismo k la rambus pc800 con lo k supongo esta dentro de lo correcto
En un kt400 ni idea
salu2