K marca d DVD?
-
K marca d DVD me recomendais, Pioneer, Toshiva o Lite- on? Es k voy a sustituir mi Creative (k malo k es el jodio) y no kiero k me la vuelvan a meter. A ser posible decidme tambien el modelo
-
Pioneer es una marca muy fiable pero es pesima para ripping, ademas suena bastante.
De toshiba no he visto nada.
Liteon, para mi la mejor del momento, es la hostia rippeando y ademas sale genial de precio.
De todas formas si buscas un poco encontraras un monton de ramas por estos foros.
-
Yo tengo pioneer y esta muy bien, la q tengo es ScSi y lee q da gusto. Lo q dice Santan de las Lite-On toi totalmente de acuerdo, son la ostia para el precio q tienen
Hasta estoy pensando coger una para ponersela al otro PC lo q no se es q modelo de Lite-On… sugerencias?
Un Saludo
-
El 163 es el mas famoso.
-
De Toshiba me han hablado bien, me comentaron que es la que mas rapido ripea.
Que conste que yo no la conozco directamente, tengo un Dvd Lg. -
quique, justo al reves, el toshi 1502 que es el que yo tengo ripeando audio se queda en 8x y con dvds en 2x pq viene limitado por firmware. el 1618 va algo mejor pero aun asi no es gran cosa. eso si leyendo datos son muy buenos, y para copiar juegos los mejores.
Saludos
-
http://www.pccomparativas.com/comparativalectoresdvd.htm
Saludos…
SGAN. -
Publicado Originalmente por J_P
**quique, justo al reves, el toshi 1502 que es el que yo tengo ripeando audio se queda en 8x y con dvds en 2x pq viene limitado por firmware. el 1618 va algo mejor pero aun asi no es gran cosa. eso si leyendo datos son muy buenos, y para copiar juegos los mejores.Saludos**
Tomo nota, el que me lo dijo no tiene ni guarra XDDDD
Yo aun no he probado mi Lg pa ripear, lo tengo poco tiempo aun, ya veremos que tal tira.