-
Hola, quiero actualizar el firmware de mi grabadora para "convertirla" a una 48125W, pero tengo una duda. En los forums de oc-freak pone:
LTR-40125S (f/w XSUx) -> not upgradeableLTR-40125S (f/w ZSxx) –>LTR-48125W, possible, mediatek chipset. [Personally tested]
Como puedo saber si mi grabadora es XSUx o ZSxx ? ke es eso?
Gracias, saludos. -
Es el firmware. Lo puedes averiguar viendo el administrador de dispositivos de tu sistema operativo, busca en CDRom y ahí seleccionas tu grabadora, propidadades y en configuración verás la versión del Firmware.
Salu2
-
Es el firmware. Lo puedes averiguar viendo el administrador de dispositivos de tu sistema operativo, busca en CDRom y ahí seleccionas tu grabadora, propidadades y en configuración verás la versión del Firmware.
Salu2
-
Lo mas probable es que tu grabadora sea del grupo de firmware ZSxx, para comprobarlo lo tiens facil, vas al nero, y en el menu grabador, seleccionar grabador, seleccionas tu tostadora y ahi le veras la version de firmware que tiene.
Y una vez que hayas comprobado que es del grupo ZS, no tienes mas que ir aquí, descargar mismamente "ZSxx to VS06", descomprimirlo y ejecutarlo con la grabadora vacia y el resto de programas cerrados.
Y listo.
Salu2
-
Aunque yo no te recomendaría que la actualizaras así como así, pq como te salga mal, entre otras cosas pierdes la garantía. Y en el caso de que todo te funcionara bien, no creo que merezca la pena