Es buena esta trempratura
-
Eh subido el voltaje a 2.2 y solo me ha aumentado la temperatura 1ºno os puedo decir la ambiente porque no tengo ningun termometro por casa ahora mimo mi duron esta a 1380 creo pero ya no sube pmas le eh sacado al buys 66 MHz no esta mal no?:D
Saludos
-
Proteuss con lo bien que me venia ese radiata
bueno aora en serio esos 1380 tan de pm pero me parecen un poco altas rus temp aunq no te fies mucho de mi.Zui el radiador es igual que todos los radiadores que tienen las motos de cross de 50 cc. es mu tocho mide unos 30 x 16 sien la rejilla unos 15x20 tiene un tapon para llenar el circuito que se podria aprovechar pa llenar el circuito y no usar deposito. Si te interesa me avisas q esta en venta
-
Yo tengo un Tb a 1000mhz y mis temperaturas son las siguientes: tª ambiente 22.6º, full 44º y en caja 28º. Las 2 ultimas temperaturas estan medidas por mi Asus A7A266… El micro lo tengo refrigerado por líquido: ketchak nº4, rena C40 y Black Ice. Hay queda eso.
Salu2.
-
Joer pos me parece que mi placa abit miente mas que habla porque son demasiado buenas mis temperaturas pa una rl casera
P.D-Zui cn las nuevas normas es una rallada poner fotos primero q si ocupan mucho despues q si de 400x noseq si kieres verlo me das tu email y te lo mando que no soy capaz de poner fotos. siento este comentario offtopic
-
PROTEUSS la temperatura que das como ambiente es la de la placa base y depende de la ventilacion de la caja puede variar muchisimo.
Quizas deberias medir el ambiente y decirnos entonces todas las temperaturas y el OC que le has metido al micro.
Para el full load te aconsejo el CPU Burn en modo K7.
Tu placa base mide on-die pero no se en estos momentos si tu Duron (Morgan) incorpora termistor en el nucleo.
Eso es de vital importancia…Ketchak
www.devilmaster.cjb.net -
Tengo una temperatura anviente de unos 25º no os lo puedo asegurar por que lo he medido con uno de estos de mercurio:D y no la se exactamente , ya eh probado el full load como dices Ketchatk y me sube a 46º, es muxo???
-
Mmmm, si dices q es muy tocho… yo busco un radiador lo mas pequeño posible por mi caja, por eso al decir q era de moto pense q era pequeño
-
Me he colao, crei haber leido que tenias una 8K3A, esa 8K5a2 no mide on-die.
El Duron a 1380 y 1,9 V disipa 66W, la temperatura la tienes un poco alta para mi. Tienes un Delta de 19 con esos watios es un pelin alto. Yo tengo un Delta de 20 con 79 W mas la grafica y el chipset.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.netEdito
Ambiente 24,4
Liquido 30,3
Sistema 27
CPU 43Despues de 25 minutos con el Cpu Burn en modo K7 con 79 W de carga mas lo que aporte la grafica y el chipset.
Acabo de hacerlo…. -
Hey Ketchak, mucha diferencia entre ambiente y agua,no??
Tendras el ventilador a medio gas, porque si no me parece mucho, o sera que estoy acostumbrado a mi k7 750 y me voy a hartar de llorara cuando le meta agua al nuevo. Usas ese radiador de tubos redondos con recorrido en serie??
-
Pues no se si es mucha o poca, no recuerdo en estos momentos las diferencias entre ambiente y liquido de otros usuarios o reviews para poder comparar.Si recuerdas alguna pasamela que compare.
Mi radiata es un BIX con un Panaflo que tira 103 cfm a 12 V. Yo lo tengo regulado a 8 V asi que no se cuanto tirara pero no es moco de pavo.Ketchak.
quiza el problema esta en que yo en el radiata no tengo 1 ventilador de 12cm si no dos de 8 puesto atrvesados.Ketchak son de la tienda que tu y yo sabemos aqui en valencia, imagino que si pongo uno de 12 me ira me vajara la tempertatura, lo tengo a 41 º con el Vcore a 2.2 (que atrevido soy )
Saludos
-
A 2,2 V son 89 W.
Haber dime el bus, el multi y el voltaje para asegurarme.
¿Para que has subido tanto el voltaje?
Lo considero excesivo…Ketchak.
tengo el bus a 165 porque si lo pongo a 166 saltan los divisores y es lo que no quiero el multi a 8 u 8.5 no me acuerdo. Vcore a 2.2 y el Vdim a 2.80
-
Con el multi a 8,5 tendrias un Duron a 1402 MHZ que disiparia 93 W y con el multi a 8 son 1320 MHZ disipando 88W.
En ambos casos ya tienes una buena estufa.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net