No se si esto va en esta rama….....
-
vamos aver….... estoi descargando asaco y voy to feliz y me instala el ultimo nero...hasta aki todo bien... pero hoy m e bajao el need for speed hot persuit y esta listo para grabar con cdrwin....entonces yo voi to feliz y me lo bajo...... y cuando lo intalo me dice q no tengo grabadora ( vamos, q no la detecta )
Tb he probao el mp3 cdburner ( oto pogama de gabasion, este de musica ) y tb me dice q no tengo grabadora( noseq pollada de los ASPI )..........
Como esq el nero si q me la detecta y los demas pogamas no?????
la grabadora es la de la firma........Cnt pronto q me voi a volver loco
Adjunto foto... aver si hay suerte y sale....
-
pues reistala los aspis
-
me quedao =
como se hace eso?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Los aspi son unos controladores que permiten que los programas y los dispositivos vayan como deben de ir.
En esta direccion te puedes descargar los controladores tanto para windows 98 como para nt y xp
-
a veces me da la impresion de que me explico a mi mismo las cosas, perdona por lo escueto que fui, en efecto satan lo ha expresado como se debe contestar
-
ahora ya me va pero ahora tengo otro problema….
Yesq cuando le doy a mi pc me salen 3 lectores de CD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si solo tengo 2...........y si lo borro entonce sno me reconoce los demas lectores..... q hago???
-
pero ahora no voi a poder quemar nada con el cdrwin…... pero tmapoco pasa nada... mas q nada xq el nero tb acepta *.cue
Asias a todos