Estoy obsesionado ?
-
Vereis ya no se si lo mio con las temperaturas es un problema a tratar. Ayer viendo triple X el digital doc empezo a pitar, en la superficie del disipador del chipset (Msi kt33) marcaba 66º y segun el mbm 52 (el micro segun el mbm 46), me estaba planteando meterle rl, pero es que despues de ver la peli bajo la temp del chipset y me puse a dormir, ahora lo que me molestaba es el ventilador del digidoc que refrigera el barracuda, entonces uno se plantea meterle rl tambien.
Es normal esa temp para la placa ? , merece la pena meter mas tubos para el hd ? , como iria el recorrido, micro, bomba chipset, hd radiador ? (no tengo depo y no lo quiero)
O es que estoy demasiado obsesionado y esto es normal ?
Por cierto he probado lo de la Fuente con el aceite y funciona, lo unico que despues de 4 dias funcionando el aceite se pone oscuro, no se si dentro de otros 15 empezará a oler a fritura.
-
Chiquilin lo tuyo cada dia es mas preocupante,,,,,,,,,,, por cierto ya me pasaras la peli que la pruebo en mi placa que es como la tuya pero con ventilador el chipset ala a cuidarse.
-
66º en el chipset, le has puesto un radiador en condiciones o es el de serie?
meterle RL al disco duro depende a ke temperatura este, si puedes kitar ese ventilador y el disco esta dentro de unas temperaturas razonables, pa ke kieres meterle RL?
al final probaste lo del aceite, jeje, te la mantenia a buena temperatura?
-
Es el disipador de serie, es que es tan bonito que de cambiarlo le meto un bloque. Y lo del disco duro sin ventilador se pone a mas de 45 (7200 rpm), pero el arranque y paro del ventilador no lo soporto.