Problemas con radeon 9000 marca acme…
-
muy wenas, estaba a ver si me compraba una radeon 9000 pro de las de gigabyte e investigando un poco he encontraso en varios foros gente con problemas entre esta vga y placas con este chipset (sobre todo abit kt7a). Los sintomas suelen ser que la placa pita como si no encontrase vga insertada y cuando tras mucho resetar la bios consiguen que arranque es totalemnte inestable.
La cuestion es si alguien ha tenido experiencia (o sabe algo) con esta vga y este chipset (en especial en alguna abit)
salud y gracias
-
ARRRRRRRRRRRRRGGGG!!!
Yo me la quiero comprar,pero habra que escuchar argumentos negativos sobre este tema.Tambien tengo la Abit KT7A y no la quiero cambiar….:(
the ruNNer
-
Hola,yo tengo una placa con el chipset kt133a y una Radeon9000 y la verdad,la instalacion del hardware no me dio ningun problema,el problema viene cuando instalas la tarjeta,cuelgues en los juegos,reinicios inesperados… y nose que hacer,si tienes alguna pagina donde ponga la incompatibilidad de esta placa con esa tarjeta,te agradeceria mucho que me lo comunicaras.
salu2. -
ya jode, estaba ya encaprichado con la radeon y me encuentro to eso en los foros.
hay que tener en cuenta una cosa, que los foros son generalmente para problemas, al que le va bien no suele poner un post solo para decirlo. Pero lo que me mosquea es que en cuanto uno ha dicho algo ha saltado la liebre y son uno detras de otro con problemas.
a ver si hay suerte y alguien tiene experiencias positivas
salud
-
Hola a todos, yo tengo una gigabyte 9000pro en una placa con el KT266A (epox 8kha+)y me va muy bien, ningun problema, no se si os servira lo q digo, yaq decis q los problemas paracen ser con el chipset KT133, en fin, a mi sin problemas, un saludo
-
Pues yo tengo una Connect3D Radeon 9000 Pro y una placa Abit KT7 (con el KT133) y la verdad es que se cuelga muy a menudo. Esta misma tarde se me ha colgado 3 veces sin estar jugando siquiera, solo bajando cosas con el emule. No son pantallazos del windows, sino que se queda la pantalla congelada y no funciona nada y, antes de cambiarla, con mi vieja Ati 128 no me pasaba eso…
Uso el Windows 2000, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Saludos
-
Joer con la tarjetita, ¿eso os pasa con la 9000pro o con la 9000 a secas?
Yo tb tngo KT133:( -
A lo mejor hay algun parche.
-
Por lo que he estado viendo es con las dos 9000 (de hecho lo unico que las diferencia es la velocidad del core) y el kt133 tanto a como no a.
La verdad es que no me haria ninguna gracia tener que pillarme una gfurcia (ni me gustan ni me van bien en beos), asi que o dan una respuesta o ya se vera que se hace.
Lo curioso es que todavia no he visto a nadie que le vaya bien.
salud
-
que hijos de ****, me cobran 2000 pelas de gastos de envío y hace 3 semanas que pedí la tarjeta, yo no pienso tener el problema con el chipset KT133 porque no pienso pagar esa tarjeta cuando me llegue.
Me compraré la GF4mx 440 que es la que me iba a comprar antes. -
Pues yo tengo la connect R9000 y ciertamente no funciona bien en todas las placas. En una KR7Raid con KT266A ni flowers, cuando logras arrancar puede pasar de todo desde un cuelgue a que no arranque, cuando arranca y inatalas el driver que te fastidie la instalación del XP….... vamos orrible.
Sin embargo con una Soltek 75DRV4 y una ASUS P4B533 va de maravilla y ciertamente le pega 20 vueltas a cualquier GfurciaMX, o sea, NO PROBLEM.
Vamos, a mi esto me da que pensar en incompatibilidades y a lo mejor mas problema de las bios de las placas que de la Gráfica en si, a lo mejor con la proxima bios de cada placa se solucione el problema.
Salu2.
-
no se, yo por ahora voy a seguir investigando (parece que falla mas con la version A) a ver si averiguo algo mas y a acosar a ati y a abit (con estos no tengo ninguna esperanza, tienen el peor soporte que he visto, es mas, me pregunto si tendran alguno).
esperare un tiempo prudencial y vere que decision tomo
un saludo
-
Hola de nuevo, a los q os funciona mal, habeis intendado en dejar solo la grafica a ver si tira bien¿?¿?¿
-
yo intentaria probar varias cosas. Que la vga no tenga la irq compartida, que el asignar irq a la vga en la bios este activado, a probar con una decima de mas o una de menos en el voltage del agp y a los que tengan la opcion de agp driving control en la bios como las abit a probar las diferentes opciones. http://www.sudhian.com/faqs.cfm/fid/2/fcid/8.sud#191
tb probaria con varios valores del agp aperture size y diferentes velocidades del agp (1x, 2x o 4x)
a ver si suena la flauta….
un saludo
-
Mirando en un foro extranjero ponen como posible causa que la tarjeta chupa mucha potencia y la fuente de alimentación sea insuficientemente potente. ¿Podría ser eso?, ¿alguien con una "buena" fuente tiene problemas de este tipo?
En mi caso podría ser porque tengo una fuente "nisu" de 250w…
Saludos
-
Bueno, ahora expongo mi resultado….
Tengo una 8kha+ con el kt266a, y una radeon 9000 marca super(www.supergrace.com).
He tenido muchos problemas para isntalarla, pero poco a poco, despues de pensar en miles de soluciones me he dado cuenta de q hay dos problemas:1º SI pongo agp 4x, las letras se corrompen, si lo bajo a 2x eso no me ocurre, y tampoco tengo una disminucion de rendimiento demasiado exagerado, 6300 puntos en un 1800+ por lo que lo he dejado en 2x.
2º A veces cuando arranco el SO(win xp), aleatoriamente, no me carga los drivers de la grafica, con lo cual no me reconoce la radeon 9000 y me carga unos drivers vga genericos, o otras veces no arranca, y se queda en negro. Pero esto solo a veces, de cada 5 veces q inicio el pc me pasa 1, y sobre todo suele ocurrir cuando reinicio y no cuando apago y enciendo.
Bueno, pues eso es todo, si se algo mas, os contare, a ver que tal os va a vosotros.
Un saludo
º -
Vaya, y yo que me pensava que lo malo solo me pasa a mi!!
Pues me compre la radeon 9000Pro (gigabyte) porque pintaba muy bien. Mi placa es una soltek con chipset via apollopro 133a, no se si es el mismo con que iniciabais el tema. Pero bueno, la cuestion es que no me va , cuando has instalado los drivers y reinicias ya no carga el windows. I he probado todo lo posible con la configuración del AGP. En la pagina de ATI reconocen este mismo problema… La he probado en una placa con KT266 i va de maravilla, en un Xp1800 daba el 3dmark 7200.
Asi que me voy a cambiar la placa (ya me conviene), o sea que si alguien sabe alguna seguro en la que funcione la tarjeta, agradeceria información. Dudo entre la abit KD7 o la Asus A7V8X. -
estoy viendo de comprarme una ati 9000 pro o no, el problema es que estuve leyendo que tiene problemas con el kt133 y mi mother es un epox 8kta 3+ raid y necesito saber si alguien lo tiene asi o si saben si funcionan o no.
por favor, ayudaaaaaaa
jejejje no es para tanto pero no encontre nada de eso enla pagina de ati, claro no van a decir que no funciona.
asi que espero sus comentarios
saludos
-
Pues a mi desde que cambié mi gráfica por una 9000 Pro no he parado de ver cuelgues en windows, sin meterle caña. Visto lo visto, me voy a cambiar la placa base inminentemente, porque no se puede vivir con la duda de si se colgará mientras copio un cd o ripeo una peli o estoy programando…
Saludos
-
Totalmente de acuerdo con NakedCOOL.
Yo tengo una SOLTEK SL-DRV4 y me va de maravilla (rendimiento y calidad de imagen sin competencia en el mismo segmento de precios). Absolutamente ningún defecto que destacar.Pues yo tengo la connect R9000 y ciertamente no funciona bien en todas las placas. En una KR7Raid con KT266A ni flowers, cuando logras arrancar puede pasar de todo desde un cuelgue a que no arranque, cuando arranca y inatalas el driver que te fastidie la instalación del XP….... vamos orrible.
Sin embargo con una Soltek 75DRV4 y una ASUS P4B533 va de maravilla y ciertamente le pega 20 vueltas a cualquier GfurciaMX, o sea, NO PROBLEM.
Vamos, a mi esto me da que pensar en incompatibilidades y a lo mejor mas problema de las bios de las placas que de la Gráfica en si, a lo mejor con la proxima bios de cada placa se solucione el problema.
Salu2.